Biblioteca Palafoxiana

desde US$80,77
desde US$43,08
desde US$46,00
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Biblioteca Palafoxiana el 13 de Marzo 2020, woooow belleza en todo su esplendor, su historia, la mejor manera de conocerla es guiada, para que no te pierdas cada detalle y sin duda alguna tu experiencia sea explicada por un experto, nuestra visita fue muy rápida a solo 20 min de cierre, super amable el chico guía, perdón por olvidar su nombre, nos trasmitió el gusto por la historia que envuelve esta hermosa biblioteca, nos relato brevemente su fundación, son mas de 41mil libros impresos y manuescritos, existe un catalogo con todo el contenido de los libros, que fue una biblioteca publica, construido sobre el mismo edificio pero sobre su azotea, en los vitrales se realiza actualmente la exposicion de Sor Juana Ines de la Cruz, entre otras historias más, nos guio hasta llegar al final del recorrido. Nos encanto conocer este incalculable patrimonio poblano

Agradécele a veronicaalm9052
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

es un lugar muy interesante en lo que es el centro histórico, pero recomiendo mucho prestar mucha atención a los guías porque este lugar cuenta con gran historia

Agradécele a coopertino92
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estupenda biblioteca del XVII legada por Juan de Palafox a la ciudad.
Compendio de literatura y algo de arte.
Imprescindible

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Increible ver la cantida de libros antiguos y lo bien conservados que se encuentran en los libreros de maderas especiales para la humedad.

Agradécele a Rodrigo Gerardo G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy productiva la visita porque el recorrido estuvo de maravilla, el olor a libro y el ambiente que se respira hace que sea uno de los lugares preferidos al visitar Puebla. Conocer mas del pasado de esta bella ciudad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a alejandroromerol