Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel, es un patio para conciertos!!!
Ingresamos hoy y nadie nos informó que habría un concierto a todo volumen en el patio central y que duraría hasta la medianoche.
Totalmente irrespetuoso el trato que dan a los huéspedes. Si quieres un hotel para descansar, esta no es opción... ni lo pienses. MUY MOLESTA POR LA DESVELADA!!!! Ah, yo creo que el concierto es un éxito porque no dejan de aplaudir

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a D1444AQmarya
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio y calidad para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Lamento mucho saber que no logramos superar sus expectativas en su última estadía y le ofrezco sinceras disculpas sobre lo sucedido, créame que haremos una revisión a profundidad con base en los comentarios que tan amablemente nos hizo llegar con el fin de que no vuelva a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo, asegurando que en su siguiente visita se cumplirán todas sus expectativas.

Saludos cordiales,
Alan Verduzco / Director General

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente historia,instalaciones y decoración del hotel quinta Real centro histórico de Puebla,muy silenciosas las habitaciones,patios que te remontan al pasado y muy buen restaurante en su patio principal

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Saul M
AlanVerduzco, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Agradecemos totalmente su evaluación respecto a su última estancia con nosotros en la ciudad de Puebla.
Es de muy buen agrado compartir esta calificación con nuestros integrantes ya que motivan al continuo mejoramiento y esfuerzo que todos los días brindamos a nuestros huéspedes y clientes.

Estamos seguros de que volveremos a tenerle en esta su "Casa lejos de Casa" muy pronto, para mi será un placer saludarles y revivir una experiencia memorable.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Con una magnífica ubicación y servicios de primera. El hotel es muy bello y elegante, cuenta con áreas suficientes para distracción como son el restaurante, el bar y los lounges del patio principal. La recepción del personal es de gran calidad y calidez, rápido y efectivo.
Desgraciadamente la habitación que en mi papeleta de reservación apareció como "Suite interior King", resulto ser un cuarto mucho mas pequeño de lo normal y con un baño minúsculo e incómodo. Claro, el precio también fué sumamente módico.
Hubiera preferido pagar un poco mas, pero por el simple nombre del hotel haber disfrutado de una habitación mas cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar medidas de la habitación antes de reservar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M. B

Le agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas al no cumplir con sus expectativas.
Le comento que este hotel no fue concebido como tal, ya que es un edificio histórico que data del año 1593, razón por la cual concuerdo con sus comentarios respecto a la comodidad y amplitud de algunas habitaciones así como de las adecuaciones de los baños. Se han sacrificado instalaciones imposibles de realizar como los contactos eléctricos, debido a la importancia histórica del inmueble y la protección de INAH sobre el mismo, ya que es considerado como patrimonio cultural de la humanidad.
Estaré dando seguimiento al motivo por el cual no le fue ofrecida una suite más amplia en su momento ya que, de haberla tenido disponible es nuestra obligación mencionarlo.

No pude atenderle personalmente, pero me habría encantado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba usted en nuestro hotel, espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano, yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Le reitero mis disculpas y mi agradecimiento por sus comentarios, ya que nos enriquecen y nos hacen mejorar día con día.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Nos alojamos una noche y salimos corriendo del hotel. Nos decepciono bastante. Es una cadena de hoteles que hemos usado en varios estados de la República y lamentablemente este ha sido el peor.
Las habitaciones están viajas, huele a húmedo, están muy pequeñas, son ruidosas, en fin... mala experiencia en general. Ademas no sabíamos que no tenia alberca y como íbamos de vacaciones queríamos una.
A la hora del desayuno las mesas y cubiertos están llenos de polvo, todo sucio, ni hablar del piano que tenían de decoración.
En general mala experiencia, nos tuvimos que ir a otro hotel.
Creo que tiene una excelente ubicación si quieres estar caminando por el centro de la ciudad, pero para descansar o relajarte en el hotel tiene muchas áreas de oportunidad que mejorar.

Consejo sobre habitaciones: que no te den habitación cerca de elevador o escaleras que hace mucho ruido
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaSarabia

Estimado Huésped:

Le agradezco infinitamente sus comentarios, los cuales tuve oportunidad de leer recientemente, así mismo quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas por la mala experiencia en su estancia con nosotros.

Estoy dando seguimiento minucioso a este caso con el personal involucrado. Le reitero que en Hoteles Quinta Real los detalles de limpieza y mantenimiento respecto a los detalles que menciona son prioritarios para garantizar que su estancia sea completamente agradable.

No pude atenderle personalmente, pero me habría encantado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba usted en nuestro hotel, espero nos regale una oportunidad en el futuro cercano; yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, quedo a sus apreciables órdenes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en el hotel, ninguna vez nos cambiaron las toallas o retiraban y ya no volvían a colocar más. El aseo lo realizaban tarde (5pm). Recepción bien, estacionamiento bien y ubicación excelente. No pidan habitaciones que den a la calle que no puedes dormir, las ventanas se filtra todo el aire y el sonido. El desayuno súper escaso y caro. Bonito concepto pero le falta mantenimiento

Agradécele a 323priscilaa

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su experiencia con nosotros, es muy importante para nosotros conocer nuestras áreas de oportunidad para así poder brindarle un servicio de calidad absoluta, le reitero que en Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a lograrlo día a día siendo esto lo que nos distingue.

Estoy dando seguimiento personalmente con el personal de las áreas correspondientes con el fin de mejorar dichas áreas de oportunidad.

No pude atenderle personalmente, pero me hubiera gustado tener la oportunidad de cambiar su imagen mientras estaba hospedada en nuestro hotel. Ojalá pueda darnos una oportunidad nuevamente en un futuro cercano, yo me aseguraré de que su estancia con nosotros este al nivel de sus expectativas.

Saludos Cordiales.
¡Con Gran Placer!