TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre había considerado que la marca Quinta Real implicaba calidad y gran nivel. Invariablemente relacionaba el nombre con las cinco estrellas de un buen hotel. Desafortunadamente en el caso de este lugar, eso no es así, y la relación calidad-precio lo asemeja más a un motel de paso, que a lo que su nombre diría.

De entrada la ambientación es pésima. No se si es la iluminación, o el mobiliario, o el patio central techado como si fuera un galerón. No da un ápice de ganas de quedarte a comer en ese patio, pues por el precio que seguro cobran, mejor te vas a cualquier botanero-cantina.

Pero vayamos a la estancia de una noche. Llegamos alrededor de las 12 del día y no había aún habitación disponible, así que decidimos dejar las maletas en resguardo y fuimos a pasear. Regresamos alrededor de las 8 de la noche, y la sorpresa es que en el patio central se celebraba una boda. El ruido era mayúsculo, al grado de que se dificultaba incluso hablar con la señorita de recepción. Le preguntamos que si ese escándalo se escuchaba en la habitación y la respuesta fue “sí, pero termina temprano”. Preguntamos que a qué hora era “temprano”, y la respuesta increíble fue que “a las 12 de la noche”. Evidentemente eso no es temprano, por lo que pedimos que nos cambiaran de habitación, lo que nos llevó perder más de 40 minutos en lo que la señorita podía determinar en donde ubicarnos.

Habíamos reservado y pagado por una habitación con cama kingsize, pero al final nos acabaron dando una mazmorra con cama matrimonial, mobiliario de cuarta, alfombra vieja, baño ínfimo, sin siquiera una caja de Kleenex, y evidentemente con el ruido lejano de la boda.

Lo peor es que tienes que ponerte en un plan de molestia excesiva para que siquiera hagan un descuento del 20%, cuando la realidad es que se venden como un hotel de la cadena Quinta Real, que está muy lejos de lo que supuestamente ofertan. Ojalá que su “aventura” dure poco y ese inmueble lo opere otra cadena menos pretenciosa pero más honesta.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jnacif
alanverdu, General Manager en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jnacif,

Le extiendo mis más sinceras disculpas por los incidentes que le ocasionamos. Entiendo su molestia por el evento que tuvimos esa noche, por la demora en el cambio de habitación y los demas temas que usted menciona; por lo cual me gustaría remediar esta situación. Que le parecese si se pone en contacto conmigo para que nos regale otra oportunidad de demostrarle que podemos superar su expectativas, y de paso puede asegurarse que la calidad de los alimentos no es de un botanero-cantina.

Le agradezco infinitamente nos compartiera su experiencia, quedando de usted,

Alan Verduzco Director General

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos en este hotel Quinta Real que está a 1 cuadra del zócalo de Puebla. Es un hotel agradable, bien ubicado y con buenos servicios.

Lo mejor es que está en un antiguo convento que fue remodelado y su ubicación.

Lo malo es que no tiene alberca y a las habitaciones se les debe abrir las ventanas y prender el aire acondicionado para que se ventilen, ya que los actuales cuartos fueron las habitaciones de las religiosas y son espacios muy cerrados, pero eso no es culpa del hotel, es el precio de alojarse en un antiguo convento. ¡En general muy bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a BetitoPalomiux

Estimado BetitoPalomiux,

Agradezco infinitamente tus comentarios, somos una propiedad con características únicas, un exconvento fundado en el año de 1593. Esperamos lo hayas disfrutado tanto como nosotros al recibirte. Te esperamos nuevamwente en esta tu casa lejos de casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente una experiencia muy mediocre, este Quinta Real comparado con los otros deja mucho que desear, sinceramente o cámbienle el nombre o mejoren sustancialmente. Alfombras sucias, presión del agua fatal, se escucha todo el ruido exterior, el minisplit sin servir adecuadamente. En el restaurante un pésimo servicio en el desayuno, caray, es una pena que llegas ilusionado pensando que vas a vivir una experiencia Quinta Real y te llevas tremenda decepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eposadas95
alanverdu, Front Office Manager en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear eposadas95,

I thank you for your feedback and am truly sorry to hear about the inconvenience caused with breakfast and all the stuff in your room.

Please allow me to express my sincerest apologies for the challenge you have encountered and reassure you this does not reflect our normal standards of service.

We would very much like the opportunity to discuss the points you have raised further, therefore can I kindly ask you, to contact me directly on (EMAIL ADDRESS) as I would be delighted to hear from you, at your convenience.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El lugar es una belleza, la ubicación inmejorable, buenas habitaciones, buena comida, gente amable. PERO: es evidente que la administración es muy mala. Falta limpieza, el servicio de camaristas es muy pobre.Una experiencia que va de mas a menos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Luis H
alanverdu, General Manager en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear eposadas95,

I thank you for your feedback and am truly sorry to hear about the inconvenience caused withcleaning services.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un ex convento por lo tanto todo se ha adaptado para que sea hotel
Es parte de su encanto
Las habitaciones están bien montadas y cuentan con todo lo necesario
Los baños son modernos y amplios
La queja sería el AC que hacía mucho ruido algo insólito en un hotel de esta categoría
El servicio muy atento y amable
No nos toco evento pero si puedo entender que cuando hay eventos en el patio no se haya manera de dormir
El buffet de desayuno muy rico, muy completo y el precio muy razonable para todo lo que sirven!
Una gran ventaja es que tiene estacionamiento propio

Relación precio/calidad es una muy buena opción muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a alexeichevez
AlanVerd, Director General en Quinta Real Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. Para nosotros es de muy buen agrado compartir sus comentarios con todo el equipo Quinta Real Puebla ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a reconocer el esfuerzo de nuestros integrantes al brindar el mejor servicio. En Hoteles Quinta Real tenemos el compromiso de mejorar nuestro servicio para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes siendo sus comentarios aquello que nos ayuda a lograrlo día a día, siendo esto lo que nos distingue.
Asimismo, tenga por seguro que estamos trabajando ya en la revisión del ruido del equipo de aire de las habitaciones con el fin de corregirlo, mejorando así la estancia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerle muy pronto nuevamente en la ciudad de Puebla siendo Quinta Real nuevamente su "Casa lejos de Casa".

¡Con gran placer!
Alan Verduzco / Director General