Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es de los mejores hoteles de Puebla, el espacio y dimensión de los cuartos está muy bien,el personal muy amable,la comida riquisima, y el bar y restaurante es muy bueno lo recomiendo mucho, volveré

Agradécele a 479ivettel
GERENTE P, Gerente en Best Western Plus Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias 479ivettel ¡¡¡

Es muy importante para nosotros su opinión. Qué agradable saber que hemos cumplido sus
expectativas en todos los aspectos, principalmente en la atención y servicio.

Le recordamos que cada época del año contamos con platillos propios de la temporada, para
que venga a disfrutarlos.

Vuelva pronto, le esperamos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y limpias los precios son buenos y lo mejor es su bar al igual que el restaurante la comida muy buena y lo mejor es la aptitud del personal que siempre fue amable durante nuestra estancia lo mejor lo recomiendo mucho

Agradécele a marcobeta1

Apreciable marcobeta1:

Muchísimas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para valorar nuestro servicio.

Créannos que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros día a día, pues nuestro principal
objetivo es la satisfacción de ustedes nuestros clientes.

Recuerde que ésta es su casa Best Western Plus Puebla, le esperamos pronto ¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena música y excelente atención el personal muy amable las habitaciones muy bonitas y agradables la música en específico está muy buen debido a que el género varía si regreso sin ningún problema lo mejor

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 442margaritag

Estimada 442margaritag :

Es muy agradable para nosotros que haya disfrutado tanto de nuestras habitaciones como de nuestro
lobby bar, esperamos que también haya disfrutado de nuestro restaurante.

Ojalá regrese pronto ya sea en compañia de su familia, o con sus amigos, recuerde que le esperamos
con mucho gusto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable, y el personal es amigable. Tienen música en vivo y karaoke.
Se vive un rato muy agradable en el lugar.
Sus instalaciones son lindas.

Además de que su capuchino es muy bueno.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andyjH3351UU

Estimado huésped :

Muchas gracias por su punto de vista, el cual es muy importante para nosotros.

Esperamos que no sea la última vez que nos visite y venga a divertirse ya sea con su familia, o amigos a nuestro lobby bar. Esperamos que regrese pronto y también pruebe otras especialidades de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención al cliente es muy esmerada, se agradece. El ambiente de su bar los fines de semana es muy agradable para pasar un rato escuchando música en vivo. Y la ubicación es la mejor, todo esta cerca.

Agradécele a 304juanenriquer

Estimado huésped:

Gracias por su valoración a nuestro servicio.

Es muy satisfactorio que haya pasado una velada agradable en compañía de nuestro grupo Cassette
en nuestro lobby bar La Cascada , le recordamos que podrá disfrutar de elllos a partir de los jueves a
sábados a partir de las 21hrs.