Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación es excelente, el hecho de encontrarse en una avenida tan bien ubicada me permitió trasladarme de manera eficiente. Me parecen excelentes los costos y las recamaras son bastante cómoda. Una excelente opción

Agradécele a Wander508377
GERENTE P, Gerente en Best Western Plus Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su tiempo y que nos haya elegido para hospedarse en ésta hermosa ciudad,
recuerde que estamos a sus órdenes y no dude en volver pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo con ustedes debido a la ubicación y me ha parecido muy bueno debido al servicio de todo el personal,las habitaciones me agradan mucho por la iluminación,son confortables y cuentan con todas las amenidades

Agradécele a Alexita34

Muchísimas gracias apreciable huesped, es una gran alegría que se haya sentido satisfecha con nuestro
servicio, regrese pronto, estamos a sus órdenes. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy satisfechos con el servicio pero sobre todo la atencion . Desde nuestra llegada el valet muy atento y nuestro registro fue muy rapido.La llamada de cortesia nos agrado mucho pues sentimos les preocupa estemos a gusto. Todo maravilloso.Definitivamente regresamos

Agradécele a jossyar08
GERENTE P, Gerente en Best Western Plus Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Nos da muchísimo gusto en verdad haber cubierto sus expectativas.

Nos complace haber tenido el privilegio de haberle atendido , recuerde que ésta es su casa
y estamos a sus órdenes.

Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Quedamos muy satisfechos connla atencion y el servicio...han sido muy amables y hemos sentido esa calidez que pocas ocasiones sientes en otros hoteles..nos ha encantado la actitud y que siempre nos apoyaron con dudas y servicio de taxis con precios accesibles...regresamos pronto

Agradécele a Rositamir

Muchísimas gracias por su amable comentario y su valioso tiempo.

Nos llena de gran alegría que se haya sentido como en casa, esa es la idea principal .

Recuerde que ésta es su casa Best Western Plus Puebla. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Es la primera vez que nos hospedamos y nos llevamos un buen sabor de boca... Nos ha gustado la ubicación y las instalaciones son cómodas, los alimentos nos han gustado mucho y en recepcion muy bien, si regresaremos

Agradécele a Francella11

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia.

Nos satisface que haya disfrutado su estancia y por supuesto, queremos ser su mejor opción
de hospedaje en su próxima visita a Puebla.

Saludos cordiales