TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Un hotel muy agradable y seguro, nos encantaron sus habitaciones y todo su personal es muy amable y atento. Su ubicación es perfecta para caminar al centro y a los tianguis de artesanías y antigüedades. Su comida nos encantó, sobre todo los chiles en nogada. El único detalle a tener en cuenta es que se debe reservar con anticipación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ericalfredo
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador. Los cuartos son preciosos. Muy buena comida (ensalada de la chef, cerveza artesanal deliciosa) excelente servicio de parte de Luis (muy amable, practica interesante). Lo recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Antoine B
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de una de las más emblemáticas calles de Puebla, en el callejón de los Sapos se ubica el Hotel y Restaurante Mesón de la Sacrístia. Un pequeño rincón de la Puebla Virreinal dentro de la urbe de Puebla, que te transporta a esa Puebla elegante y colonial. Fuimos a desayunar con amigos y la comida típica poblana con un toque innovador, nos recomendaron probar el tamal dulce bañado en tradicional mole Poblano. Y para compartir unas típicas chalupas poblanas. Ambos platillos muy bien preparados y muy bien presentados. Una experiencia agradable y muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sibaritta
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno callejón de los sapos cerca de todo lo que hay que ver en Puebla, este hotel boutique es hermoso. Alrededor de un patio central se encuentran con puerta afuera no más de 10 habitaciones estilo colonial. Buena comida aunque el restaurante lo cierran muy temprano. Atención correcta sin mucho entusiasmo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy auténtico y con una gastronomía buenísima, lo cual lo hace único, la ubicación es perfecta porque queda caminando de la catedral, la casa de alfeñique, el mural de los poblanos y bares muy buenos aledaños. Cien por ciento recomendable!!!!! El servicio es incomparable!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a monserratdb1
Leobardo E, Owner en Mesón Sacristía De La Compañía, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan a continuar haciendo el mayor esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia posible a todos los huéspedes que nos hacen favor de visitarnos. Le enviamos un cordial saludo!