Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo visité el restaurante del hotel y me gustó mucho, pues además de su excelente ubicación en el centro de la ciudad, la comida es típica y con muy buen sazón, la atención y el servicio son muy buenos, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ruth570
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Para la fecha que estabamos ahi sin hotel (30 de Diciembre) fue una excelente opción porque hubo disponibilidad de habitaciones para una familia grande sin embargo tiene muchas areas de oportunidad a considerar si piensan hospedarse ahi:
-El estacionamiento, para que abran el porton ya sea a la llegada o salida es un gran tramite y no tienen a ninguna persona designada para esta labor.
-El elevador es viejo, forma parte de la historia del hotel, pero deberian tener otra opcion mas moderna, rapida y grande!
-El drenaje, el retrete terrible parecia de baño publico ademas de que el drenaje muy lento parecia que no se iba a jalar bien, ademas la tina se llena de agua mientras te bañas quedando el agua sucia ahi, no se iba rapido.
-Las toallas!!! viejas, chiquitas, además nos querian disque cobrar una toalla faltante!! como si nos la fueramos a "robar" (porque eso insinuaron en la recepción), que coraje!
-La tele de paga tiene poquitos canales y no todos se ven bien.
-Las almohadas tambien ya necesitan ser reemplazadas.
-Cuando hacen el tour de leyendas del centro de Puebla acuden al hotel, en la noche se escuchan a las personas explicando por el microfono (en el piso 2)

Se recomienda por la ubicación y el costo mas o menos, porque hay mejores hoteles a ese precio o una pequeña diferencia, en la noche se pone un grupo de musica clasica eso fue bonito escucharlo en el balcón.

Consejo sobre habitaciones: Escoge las que tengan balcon hacia la entrada principal del hotel, ahi puedes disfrutar de conciertos de musica clasica en la noche.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ciherma272
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El hotel es barato, muy bien ubicado, limpio, bonito pero tiene detalles que le ayudarían mucho, como que no hay toallas grandes!!, solo toallas chicas para bañarse y ya muy desgastadas, los colchones ya muy malos y duros, en nuestro cuarto no había cajones, aun asi, valio la pena costo beneficio

Consejo sobre habitaciones: pisos bajos sobretodo en verano son mas frescos y el elevador es lento y solo lo puede operar el personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a renea2013
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la reserva super amables, no necesite tarjeta de credito, les explique mis necesidades que llevaba a mi hermana a cita medica y casi no podia caminar, y ellos super amables me acomodaron en una muy buena habitacion, claro que regresaremos!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Cin_ricardi
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, además está en un bello e histórico edificio, no obstante, tiene varias áreas de oportunidad.

Es preciso mejoren la capacitación a su personal, si bien no fueron pésimos, si necesitan ser conscientes y estar preparados para las demandas del servicio que ofrecen.

Por otro lado necesitan optimizar sus procesos de gestión, administración y organización; no debe suceder que te asignen una habitación que ya está ocupada, con una llave que en efecto abre, e invade la privacidad de los huéspedes.

Requieren urgentemente mejorar el proceso de entrada y salida de vehículos en el aparcamiento, ahora es muy inconveniente.

Es muy importante que en un futuro cercano reemplacen los colchones.

Es vital que mejoren el manejo del ascensor.

Es muy aconsejable que la televisión de paga de las habitaciones mejore; tener cinco canales es pésimo.

Las toallas de baño pueden ser más grandes.

El restaurante es bueno, pero puede mejorar en atención y tiempos de despacho.

El aseo de las habitaciones puede ser más minucioso.

Como puntos muy fuertes tienen una conexión a internet bastante buena, y en la parte alta tienen un servicio de lavandería por autoservicio disponible a un módico precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Daud S