“Mole poblano a fuerza”

Casa de Lo Munecos
Clasificado como N.º 16 de 831 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$20 - US$100
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Restaurante de Cocina Mexicana. Fusión de Cocina Tradicional Poblana y Cocina Mexicana Contemporánea. Platillos típicos de temporada. Servicio de Banquetes y Organización de Eventos Línea de Productos para Gourmet: salsas, mermeladas, platillos precocinados de fácil preparación
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 8 personas, si se hizo reservación y creo q sí es recomendable hacerla. Estuvimos en el q tiene su sede en la BUAP. El servicio muy amable y atento, aunq medio lentón... era la época del famoso mole de caderas, q varios pidieron; es recomendable dividir un palto entre dos personas porque es muy abundante. El mole poblano es un ‘must’, aunq lo traen con muy poco arroz, pierna y muslo o pechuga y el sabor es buenísimo. El agua de jamaica con fresa, muy refrescante. No hay mucha variedad de vinos pero los q tienen, cumplen. Aunq es comida típica poblana, el lugar no; es muy elegante y considero q un poco caro.

Agradécele a Marcigarci65

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

La carta era excelente para quien está queriendo conocer la gastronomía poblana y además gusta de acentos "contemporáneos." El espacio es bello y el servicio amable.

Agradécele a moramayl
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

La comida siempre es deliciosa y platillos innovadores pero con el toque tradicional. Recomiendo la lasagna de mole.

Agradécele a Jose Luis H
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del centro universitario, excelente servicio. El mole poblano de la degustación, el pan y todo lo que comimos fue delicioso. La carta de comida muy variada y se adapta a todos los gustos . El licor de cortesía fue espectacular. 100% recomendado

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia de desayuno!!

El mejor mole q hemos probado. Los churros, el chocolate caliente wow!

Excelente servicio. Nos gustó mucho más q el Mural. Gran atención del capitán!

Espero verlos pronto!

Agradécele a Adotutu