“Cocino oriental -Teppanyaki-”
Opinión sobre: Kampai - Puebla

Kampai - Puebla
Reserva con OpenTable
Kampai - Puebla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 887 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$11 - US$27
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar y bar japonés. Comida fusión. Pescados, mariscos, cockteles. Restaurante Bar.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Muy bonito restaurante, poquito oscuro, tomábamos sopa de miso y minipulpo como entrada. camarones y teppanyaki coma plato fuerte. Muy rico. Bonita presentación. Buen servicio. Poquito caro. 39mxp por un latita de agua mineral. sobre todo una buena experiencia.

Agradécele a Bigmanpeter
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por tus comentarios y tu visita a Kampai. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor comida japonesa con el mejor servicio en el mejor ambiente! Te esperamos pronto!.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Kampai Puebla tiene una comida deliciosa, pero su nivel de servicio es inmejorable. Solicité un rollo de Sushi que realmente no me gustó y de inmediato me lo cambiaron por otro plato. El salmon a la parrilla es fantástico al igual que el sashimi de atún y salmon con habanero....Imperdible..

Agradécele a Chamocumanes
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola! Gracias por preferir Kampai! Nos esmeramos diariamente por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de comida japonesa de Puebla. Te esperamos siempre con mucho gusto!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

TREMENDO. Jamás comí un sushi tan exquisito (y mirá que viajé, eh!). También tienen cervezas artesanales, cosa que suma mucho. Pero el sushi es tremendo. Y los precios más que razonables. Increíble lugar. Volveré.

Agradécele a Patricio P

Hola Patricio! Gracias por tus comentarios y nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia Kampai. Cada día nuestro equipo hace el mayor esfuerzo por consentir a nuestros clientes y lograr una fabulosa experiencia. Te esperamos siempre con mucho gusto.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la comida estuvo muy rico pero el mesero que nos atendió se portó muy grosero y nos hacía caras todo el tiempo, nos incomodó mucho su actitud al final de la velada.

Agradécele a Eduardo G

Hola Eduardo, nos da gusto que te haya gustado la comida de Kampai y nos apena la experiencia que tuviste con uno de nuestros meseros. Hemos revisado y tomado medidas para que en el futuro tengas una mejor experiencia de servicio. Gracias por preferir Kampai.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

En lo personal la comida es muy buena,el servicio fue muy amable y eficaz, los precios son accesibles, mi visita fue muy agradable, se volvió uno de mis restaurantes favoritos

Agradécele a Oliver A
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Gracias por preferir Kampai donde nos esforzamos diariamente por lograr la excelencia integral del restaurante que brinde experiencias cada vez más gratas a los clientes.Te esperamos siempre con mucho gusto!