“Buen servicio y comida”
Opinión sobre: Kampai - Puebla

Kampai - Puebla
Reserva con OpenTable
Kampai - Puebla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 867 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$11 - US$27
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar y bar japonés. Comida fusión. Pescados, mariscos, cockteles. Restaurante Bar.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante q tiene clase alta y buen servicio, nos gusta el sushi de spicy salmon de rollo y sashimi~
Solo q el precio es un poco alto.
Pero todo fue muy bien!

是一家很有氣氛的高檔餐廳,員工服務態度非常好,很喜歡他們的鮭魚壽司還有生魚片!
就是價錢有點高,但所有用餐過程還是非常愉快的,如果妳是亞洲人想吃點好吃的日本料理,預算又足夠的話,這間還不錯。

Agradécele a 羿羽 施
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Hola 羿羽 施, muchas gracias por tus comentarios..... Te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor los mejores rollos que he probado, las entradas son increíbles el costo es elevado pero la calidad y servicio lo ameritan

Agradécele a Alfredo C
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Gracias por tus comentarios y tu visita. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares de sushi que he visitado, muy bien el lugar, sin problemas de estacionamiento, ambiente tranquilo, la comida exquisita y aunque el lugar lo vale, no es lo más económico.

Agradécele a Oz V
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por tus buenos comentarios. Buscamos siempre que la excelencia sea nuestro hábito. Queremos que desde tu llegada siempre encuentres calidez, cordialidad, atención y la mejor comida japonesa en el mejor ambiente. Te esperamos siempre en especial ahora que estamos remodelando nuestra terraza para ti. Estará lista en pocos días. Te esperamos.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

El lugar es delicioso y el servicio no se queda atrás. Me encantó todo lo que pedimos, ¡Definitivamente volveré!

Agradécele a Vale P

Gracias por tus buenos comentarios. Los valoramos como valoramos a cada uno de nuestros clientes que hacen de Kampai el mejor restaurante japonés de Puebla. Te esperamos siempre con los brazos abiertos. En unas semanas no dejes de conocer nuestra nueva terraza que estamos por inaugurar. Bienvenido siempre!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Muy bonito restaurante, poquito oscuro, tomábamos sopa de miso y minipulpo como entrada. camarones y teppanyaki coma plato fuerte. Muy rico. Bonita presentación. Buen servicio. Poquito caro. 39mxp por un latita de agua mineral. sobre todo una buena experiencia.

Agradécele a Bigmanpeter

Gracias por tus comentarios y tu visita a Kampai. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor comida japonesa con el mejor servicio en el mejor ambiente! Te esperamos pronto!.