“Family friendly”

Clasificado como N.º 39 de 976 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$10 - US$26
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar y bar japonés. Comida fusión. Pescados, mariscos, cockteles. Restaurante Bar.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida y esta cómodo para llevar bebes y niños, el personal es muy amable y atento

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a alejandrao207
GerenteKampai, Gerente en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias por tus comentarios. Estamos para servirte y siempre buscando mejorar cada día. Los esperamos pronto!!!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable, Bonito, el personal que nos atendió muy amable, la comida tiene muy buena calidad, el costo es un poco elevado, aprox 300 pesos por comensal pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ElPapucho
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Gracias por tus buenos comentarios. Buscamos siempre que la excelencia sea nuestro hábito. Queremos que desde tu llegada siempre encuentres calidez, cordialidad, atención y la mejor comida japonesa en el mejor ambiente.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Apenas reserve para el sábado próximo e invite a unos amigos que no viven en Puebla y espero que este a la altura de lo que me han contado y lo que he leído hasta el momento.
Lo elegí por las recomendaciones y de inicio desde su fachada desde que lo vi me llamo la atención.
Como comentario también deseo comentar que me parece muy bien que he leído que el mismo director del restaurante se da a la tarea de leer y contestar estos comentarios, eso habla muy bien de el y del lugar.
En próximas fechas ya llenare y daré calificación a mi experiencia en este bello lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a yadiraflor
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Hola Yadira sera un placer recibirte el Sábado proximo en Kampai. Si tenes alguna petición especial no dudes en decirnosla.

Te esperamos......

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante q tiene clase alta y buen servicio, nos gusta el sushi de spicy salmon de rollo y sashimi~
Solo q el precio es un poco alto.
Pero todo fue muy bien!

是一家很有氣氛的高檔餐廳,員工服務態度非常好,很喜歡他們的鮭魚壽司還有生魚片!
就是價錢有點高,但所有用餐過程還是非常愉快的,如果妳是亞洲人想吃點好吃的日本料理,預算又足夠的話,這間還不錯。

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Q8754BW_
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Hola 羿羽 施, muchas gracias por tus comentarios..... Te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor los mejores rollos que he probado, las entradas son increíbles el costo es elevado pero la calidad y servicio lo ameritan

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a axq2307
alejandro2017, Director General en Kampai - Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Gracias por tus comentarios y tu visita. Te esperamos pronto.