“Muy lindo ambiente para amigos”
Opinión sobre: Casa Parrillera

Casa Parrillera
Clasificado como N.º 83 de 1.086 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$13 - US$50
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Muy recomendable fuimos con amigos y la pasamos muy bien.
Excelente servio..
Muy rica la comida..
Iremos más seguidos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a erwinjoelf
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Fui con familia a conocer el lugar, ya nos lo habían recomendado, la verdad que fue muy agradable desde el comienzo con el trato de todo el personal, la pizza de salmón, camarón y pulpo una locura, el consomé de picaña y tuétano de otro planeta también, los tragos muy ricos, vale la pena 100%. Volveremos. Calidad en servicio y atención al cliente 10 puntos.

Agradécele a 370juli_na
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Un lugar adecuado para compartir el tiempo con los nuestros, con una comida espectacular sin dejar de lado la amabilidad de quienes brindan el gran servicio.
La ubicación y precio junto al ambiente que se puede disfrutar hacen de la experiencia algo completamente agradable.

Agradécele a Barbievalenzuelaleon
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida y muy buena atención, 100%recomendado, si están en puebla dense una vuelta por ahí.

Agradécele a hugorK4001BV
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Muy buena comida , excelente carne , promociones y precio. Altamente recomendable .la calidad esta de maravilla

Agradécele a K9571PVcarlosm