“Pesima habitación”
Opinión sobre: Hotel Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Granada
En el puesto n.º86 de 101 hoteles en Puebla
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación olía muy mal muy extraño y además no me dejaron dormir se escuchaba la gente que pasaba por afuera incluso la de arriba, muy mal no regresaria, no hay ventilador ni aire acondicionado...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Bea F

Se escribió una opinión 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, muy buenos precios recomendado para llegar a descansar y vacacionar a centro 15 min de Pueblaen vehículo, los baños muy bien cuidados sin queja alguna. Tiene estacionamiento e internet gratuito cerca de la central de autobuses

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emmanuel C
Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo..hotel muy limpio..agradable. su gente muy atenta. Si vienes de trabajo, muy recomendable. Además muy económico. Felicidades al personal. Muy cerca de la terminal de autobuses. Recomendable totalmente.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco C
HOTEL G, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Estimado Pasajero
Hotel Granada, le da las gracias, por brindarnos la oportunidad de atenderle con calidad y profesionalismo.
Gracias a uds. por sus comentarios, ya que es muy importan te para todos los que formamos parte de esta Distinguida empresa.

Esperamos de su Visita, y pueda seguir Disfrutando de su estancia como su casa...Hotel Granada.

Atentamente
Gerencia General

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas para el precio que pagas (500 mxn), los cuartos no son lujosos pero son limpios y tienen todo lo necesario incluyendo incluso tina y tv con cable. La cama es comoda y de buen tamaño y el hotel apesar de ser pequeño cuenta incluso con elevador. La ubicación no ayuda a este hotel, se encuentra cerca de la terminal de autobuses. Si el objetivo es ir de turistas a Puebla definitivamente esta no es la mejor opción, se encuentra a 15 mins del centro y la zona del hotel pude llegar a ser peligrosa de noche.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a ORION G

Gracias, por sus comentarios, le informo que siempre tratamos siempre de mantener nuestras instalaciones en buen estado, brindando nuestros servicios con calidad y profesionalismo.

Esperamos de su regreso, en esta su casa... Hotel Granada.

Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Las atención recibida es muy buena, y las instalaciones me parecen en muy buen estado. Sólo que me parece un poco caro, ya que con este precio, se esperaría una habitación mejor iluminada, o una cama más grande. Y un toque de personalización como algún cuadro en las paredes o algo que te haga sentir invitado más que un cliente. El restaurante es muy bueno, su comida es deliciosa. La ubicación es excelente. Me parece un muy buen lugar para descansar.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Lino O

Hotel Granada, Es su espacio Ideal para su comodidad, agradecemos de sus comentarios,
Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Los costos son muy accesibles y nuestras Instalaciones en constante mejora para Ustedes Nuestros Clientes.

Esperamos de su regreso a esta su Casa...Hotel Granada,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

Estuve en un viaje de negocios en Puebla y tuve una estadía agradable en el Hotel Granada, muy cerca de la estación de autobuses de Puebla, las habitaciones muy limpias, internet en todas las áreas del hotel, muy seguro. Un lugar ideal para descansar y recargar energías.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a MauricioPillajo

Hotel Granada, le da las gracias, por ser nuestro Gran anfitrión, esperamos de su visita en un futuro próximo.
Gracias, por sus comentarios que de ellos, tratamos de ser mejores cada día, y en mantener nuestras instalaciones en buenas condiciones, para hacerlo sentir como en Casa.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 11 abril 2013

Hemos llegado a este hotel un par de veces, ahora por estar cerca de autopista veracruz, las instalaciones son buenas en general, aunque podrían estar mejor. Las habitaciones nuevas están amplias, baño, tv, muebles bien. Lleva tu jabón ya que el que ponen casi me deja ciego por un rato pues es malo. Cuenta con elevador su que son 3 pisos muy bie pues llevamos niños y maletas etc. Podría sugerir cambien el piso de pasillos ya que esta levantado y tallado en 3er piso, la alfombra de escaleras también se ve sucia.
El mole en el Restaurant es muy bueno pruebenlo,enmoladas ni se diga. Buen precio Restaurant y hotel. El estacionamiento muy bien vigilado se cierra las noches con velador.

Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Buceomedialuna

Hotel Granada, Agradece su comentarios, y para ello le informo que la sugerencia que nos deja de la alfombra, esta ya fue remolida por la imagen del Hotel.

Agradecemos la oportunidad que nos brindo al estar en esta su casa...Hotel Granada, como el Espacio Ideal para su comodidad.

Esperamos de su visita en un futuro próximo a seguir disfrutando de Nuestros Alimentos

Saludos Coridales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,4 kilómetros
Hotel Central
Hotel Central
N.° 95 de 101 en Puebla
A 0,3 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Kapu

Dirección: Boulevard de la Pedrerar 2303, Puebla 72050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º86 de 101 hoteles en Puebla
Rango de precios: $17.230 - $28.717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Granada 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Granada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?