Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, muy buenos precios recomendado para llegar a descansar y vacacionar a centro 15 min de Pueblaen vehículo, los baños muy bien cuidados sin queja alguna. Tiene estacionamiento e internet gratuito cerca de la central de autobuses

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emmanuel C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo..hotel muy limpio..agradable. su gente muy atenta. Si vienes de trabajo, muy recomendable. Además muy económico. Felicidades al personal. Muy cerca de la terminal de autobuses. Recomendable totalmente.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco C
HOTEL G, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Pasajero
Hotel Granada, le da las gracias, por brindarnos la oportunidad de atenderle con calidad y profesionalismo.
Gracias a uds. por sus comentarios, ya que es muy importan te para todos los que formamos parte de esta Distinguida empresa.

Esperamos de su Visita, y pueda seguir Disfrutando de su estancia como su casa...Hotel Granada.

Atentamente
Gerencia General

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas para el precio que pagas (500 mxn), los cuartos no son lujosos pero son limpios y tienen todo lo necesario incluyendo incluso tina y tv con cable. La cama es comoda y de buen tamaño y el hotel apesar de ser pequeño cuenta incluso con elevador. La ubicación no ayuda a este hotel, se encuentra cerca de la terminal de autobuses. Si el objetivo es ir de turistas a Puebla definitivamente esta no es la mejor opción, se encuentra a 15 mins del centro y la zona del hotel pude llegar a ser peligrosa de noche.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a ORION G

Gracias, por sus comentarios, le informo que siempre tratamos siempre de mantener nuestras instalaciones en buen estado, brindando nuestros servicios con calidad y profesionalismo.

Esperamos de su regreso, en esta su casa... Hotel Granada.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las atención recibida es muy buena, y las instalaciones me parecen en muy buen estado. Sólo que me parece un poco caro, ya que con este precio, se esperaría una habitación mejor iluminada, o una cama más grande. Y un toque de personalización como algún cuadro en las paredes o algo que te haga sentir invitado más que un cliente. El restaurante es muy bueno, su comida es deliciosa. La ubicación es excelente. Me parece un muy buen lugar para descansar.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Lino O

Hotel Granada, Es su espacio Ideal para su comodidad, agradecemos de sus comentarios,
Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Los costos son muy accesibles y nuestras Instalaciones en constante mejora para Ustedes Nuestros Clientes.

Esperamos de su regreso a esta su Casa...Hotel Granada,

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

Estuve en un viaje de negocios en Puebla y tuve una estadía agradable en el Hotel Granada, muy cerca de la estación de autobuses de Puebla, las habitaciones muy limpias, internet en todas las áreas del hotel, muy seguro. Un lugar ideal para descansar y recargar energías.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a MauricioPillajo

Hotel Granada, le da las gracias, por ser nuestro Gran anfitrión, esperamos de su visita en un futuro próximo.
Gracias, por sus comentarios que de ellos, tratamos de ser mejores cada día, y en mantener nuestras instalaciones en buenas condiciones, para hacerlo sentir como en Casa.

Saludos Cordiales