Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación olía muy mal muy extraño y además no me dejaron dormir se escuchaba la gente que pasaba por afuera incluso la de arriba, muy mal no regresaria, no hay ventilador ni aire acondicionado...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Bea F
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, muy buenos precios recomendado para llegar a descansar y vacacionar a centro 15 min de Pueblaen vehículo, los baños muy bien cuidados sin queja alguna. Tiene estacionamiento e internet gratuito cerca de la central de autobuses

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emmanuel C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo..hotel muy limpio..agradable. su gente muy atenta. Si vienes de trabajo, muy recomendable. Además muy económico. Felicidades al personal. Muy cerca de la terminal de autobuses. Recomendable totalmente.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco C
HOTEL G, Gerente en Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Estimado Pasajero
Hotel Granada, le da las gracias, por brindarnos la oportunidad de atenderle con calidad y profesionalismo.
Gracias a uds. por sus comentarios, ya que es muy importan te para todos los que formamos parte de esta Distinguida empresa.

Esperamos de su Visita, y pueda seguir Disfrutando de su estancia como su casa...Hotel Granada.

Atentamente
Gerencia General

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas para el precio que pagas (500 mxn), los cuartos no son lujosos pero son limpios y tienen todo lo necesario incluyendo incluso tina y tv con cable. La cama es comoda y de buen tamaño y el hotel apesar de ser pequeño cuenta incluso con elevador. La ubicación no ayuda a este hotel, se encuentra cerca de la terminal de autobuses. Si el objetivo es ir de turistas a Puebla definitivamente esta no es la mejor opción, se encuentra a 15 mins del centro y la zona del hotel pude llegar a ser peligrosa de noche.

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a ORION G

Gracias, por sus comentarios, le informo que siempre tratamos siempre de mantener nuestras instalaciones en buen estado, brindando nuestros servicios con calidad y profesionalismo.

Esperamos de su regreso, en esta su casa... Hotel Granada.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las atención recibida es muy buena, y las instalaciones me parecen en muy buen estado. Sólo que me parece un poco caro, ya que con este precio, se esperaría una habitación mejor iluminada, o una cama más grande. Y un toque de personalización como algún cuadro en las paredes o algo que te haga sentir invitado más que un cliente. El restaurante es muy bueno, su comida es deliciosa. La ubicación es excelente. Me parece un muy buen lugar para descansar.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Lino O

Hotel Granada, Es su espacio Ideal para su comodidad, agradecemos de sus comentarios,
Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Los costos son muy accesibles y nuestras Instalaciones en constante mejora para Ustedes Nuestros Clientes.

Esperamos de su regreso a esta su Casa...Hotel Granada,