Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hotel es muy básico pero está limpio. Es una casa antigua que refleja a Puebla a la perfección. Es lo que esperas por el valor pagado. Lo que si me encantó fue la ubicación, diario caminábamos al Zócalo, tanto de día como de noche y está muy seguro. Atrás está uno de los restaurantes más famosos de Puebla y en la esquina del hotel por las mañanas hay un señor muy amable que vende unos tamales y atole...¡uff! deliciosos, muy recomendables para el frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Anel777
hoteldelpaseopuebla, Recepción en Hotel del Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Estimado huesped:

Esperamos su estancia con nosotros haya sido de su agrado y haber cumplido con sus expectativas; agradecemos sus valiosos comentarios, los cuales son de gran ayuda para ir mejorando día con día.

Deseamos que en su próxima visita a nuestra ciudad nos considere nuevamente como opción de hospedaje.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Es un hotel modesto con lo necesario para unas noches de descanso. Limpio, cómodo y bien ubicado: a 10-15 minutos del centro histórico y media cuadra de la estación de Metrobus. Cerca encontramos también dos oxxo's que abren 24 hrs y muchos pequeños negocios de comida.
La zona nos pareció segura, pudimos caminar por la noche sin ningún problema.

La habitación tiene pantalla cable. Son habitaciones bien iluminadas ya que el hotel tiene un patio central. Nos hicieron falta enchufes, sólo encontramos 2 sin contar el de la TV.
Nos gustó que hubiera un switch general de energía, para evitar gastos innecesarios o cortos circuitos cuando dejas la habitación.
La red wifi es buena.

Cuenta con estacionamiento

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Ari G
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Me encanta este hotel por la cercanía al centro y sus habitaciones, en planta baja tienen techos inmensos y muy buena señal de wifi. Las camas estan cómodas y son muy limpios, la atención es muy amable. Ideal para llegar a dormir y pasear todo el día en la ciudad. Muy ricos desayunos. Super silencioso de noche, y seguro, me salí al oxxo a las 3 de la mañana sin ningún problema

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al patio central
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Chio A
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato y está a unas cuadras de la catedral. es una especie de vecindad adecuada para un pequeño hotel. No hay lujo pero se descansa bien.
Hay dos tipos de habitaciones. Me dieron una habitación doble que está en el segundo piso. En la planta baja las habitaciones tenían ventanas incluso en las puertas.

La habitacion tiene baño y ducha. Normal. Y ofrecen un desayuno por 50 pesos aproximadamente. Es desayuno americano. Y puedes elegir chilaquiles. Que estuvieron muy buenos.

Tambien tiene buena ubicación en caso de necesitar transporte.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a felipeweirdo
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es malo solo sirve para ir a dormir por el precio que pague he estado en mejores hoteles. Las toallas son pequeñas como para niños, mal wifi, mala señal de tv.
Pero todo esto queda atrás cuando sales a conocer la cuidad y entran a tender las camas y de una maleta sustrajeron 4mil pesos y 200 dólares. Y al reclamar no se hicieron responsables de nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradécele a Saul Rodolfo R