“Francés en Puebla”

Rango de precios: US$3 - US$18
Comida: Francesa, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos una empresa diferente, con un sabor diferente rodeado del mejor ambiente informal , excelente servicio, la más extensa cava de vinos nacionales e internacionales e insuperable arte culinario francés. Te invitamos a visitarnos con el mejor vino con un amigo o su pareja , elegir entre una variedad de platos en un ambiente casual y cómodo.
Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico lugar de comida francesa. Pedimos caracoles y camarones de entrada. El pollo en curry maravilloso al igual que el Magreb de pato! Sugerencia entrenar mejor al personal en su carta de vinos y tener completo el menú .
Una buena sugerencia para variar de los chiles nogada!!!
Provecho

Agradécele a Miriam A

Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar... éramos muchos quizá 15... pedimos en tiempos diferentes para no saturar la cocina y el resultado de todas maneras fue nefasto... confundieron los platillos, los atrasaron más de una hora, nunca nos dieron todo lo que pedimos ... ni la fruta llego a tiempo ..... tuve que entrar a la cocina por mis platillos, no volveremos ni mi familia ni yo ....

Agradécele a rodolfo s
RP_LAROUTEDESVINS, Social Media en La Route des Vins, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera. Gracias a sus comentarios es cómo podemos mejorar, pasamos su comentario a la sucursal para focalizar el área de oportunidad y erradicarlo. Agradecemos su opinión y esperamos nos permita verlo nuevamente para ofrecerte el verdadero servicio que nos caracteriza.
Nos gustaría darle un servicio personalizado a su queja, saber cual fue la sucursal que le brindo un mal servicio, si gusta por favor enviarnos los detalles por inbox para darle un seguimiento más acertado. De antemano agradecemos su respuesta y la confianza de compartirnos su opinión.

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de una tarde agradable con amigos o familia, el servicio es normal, los alimentos no son espectaculares pero cumplen. Podrían poner más cuidado en el tema de los vinos, pedimos una botella de Vino Rosado y la temperatura era alta, el mesero propuso usar hielo, lo cual no era la opción.

Agradécele a Erick R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Hay una amplia variedad de platos para elegir, y por unos pesos mas, se puede incluir un plato pequeño de fruta fresca con yogurt y granola, un vaso de tamaño regular de zumo de naranja recién exprimida, y refill de café. El pan recién horneado (por un costo extra) es muy bueno, y el ambiente del restaurante es muy agradable. Los tres restaurantes ofrecen el mismo menú y son igualmente buenos. Si desea ser servido con prontitud, sugiero llegar temprano. Los restaurantes son populares, y los camareros están muy ocupados en horas pico.

Agradécele a Cobesu
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cena Maridaje con el Enólogo José Sánchez Gavito.
Chalupas, Camarones, Mole Poblano y Buñuelos.
Vinos Jacqueline, Pere Ventura, Montefiori y L.A. Cetto

Agradécele a BetoOP
RP_LAROUTEDESVINS, Director de Relaciones Públicas en La Route des Vins, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Con el gusto de saludarle, me pongo a sus órdenes desde el área de Relaciones Públicas del Corporativo La Route des Vins. A nombre del Corporativo agradecemos su preferencia y el interés por nuestros servicios y que haya tenido una excelente estancia en nuestra cena maridaje, en La Route des Vins nuestra prioridad es otorgarle siempre un excelente servicio y la atención personalizada que merece, acompañada del ambiente casual y agradable que nos distingue. Le agradecemos sus comentarios que nos motivan a continuar con la calidad de nuestros servicios y seguir mejorando.
Deseamos que tenga un excelente día.