“variados platillos y almuerzos magnificos”
Opinión sobre: La Route des Vins

La Route des Vins
Clasificado como N.º 34 de 711 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$3 - US$18
Comida: Francesa, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos una empresa diferente, con un sabor diferente rodeado del mejor ambiente informal , excelente servicio, la más extensa cava de vinos nacionales e internacionales e insuperable arte culinario francés. Te invitamos a visitarnos con el mejor vino con un amigo o su pareja , elegir entre una variedad de platos en un ambiente casual y cómodo.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

En este restaurante, he encontrado, una gran variedad de platillos tanto para almuerzos como para comida, he asistido con amigos fuereños, asi como familiares y todos han salido satisfechos tanto po r el servicio como con los alimentos desgstados, asi mismo varian de menus, para todos los gustos

Agradécele a 193.100

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este no es un "Restaurant" francés...podria ser un Galeterie, pero de ahí no pasa. El mobiliario, las cartas, la mesa sucia y sevilletas de papel reflejan el ambiente de una cafetería antigua con platillos franceses. Hicimos reservación y nos ofrecen la mesa frente al baño, lo cual no aceptamos. La recepcionista nada amable y no nos dijo que había música en vivo. El servicio indiferente, nunca nos pudiero llevar otra servilleta.
La comida regular pero lo peor es el postre, nos sirvieron un Crême Brulé resagado del refrigerador (sabía a refri)y sin azúcar recien quemada. En otros restaurantes en Puebla este postre es mucho mejor sin ser franceses.

1  Agradécele a Eliezer B
RP_LAROUTEDESVINS, Director de Relaciones Públicas en La Route des Vins, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Eliezer B, lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera. Gracias a sus comentarios es cómo podemos mejorar, nos gustaría nos compartiera en que sucursal tuvo este incidente para focalizar el área de oportunidad y erradicarlo. Agradecemos su opinión y esperamos nos permita verlo nuevamente para ofrecerte el verdadero servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un rico lugar de comida francesa. Pedimos caracoles y camarones de entrada. El pollo en curry maravilloso al igual que el Magreb de pato! Sugerencia entrenar mejor al personal en su carta de vinos y tener completo el menú .
Una buena sugerencia para variar de los chiles nogada!!!
Provecho

Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar... éramos muchos quizá 15... pedimos en tiempos diferentes para no saturar la cocina y el resultado de todas maneras fue nefasto... confundieron los platillos, los atrasaron más de una hora, nunca nos dieron todo lo que pedimos ... ni la fruta llego a tiempo ..... tuve que entrar a la cocina por mis platillos, no volveremos ni mi familia ni yo ....

Agradécele a rodolfo s
RP_LAROUTEDESVINS, Social Media en La Route des Vins, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera. Gracias a sus comentarios es cómo podemos mejorar, pasamos su comentario a la sucursal para focalizar el área de oportunidad y erradicarlo. Agradecemos su opinión y esperamos nos permita verlo nuevamente para ofrecerte el verdadero servicio que nos caracteriza.
Nos gustaría darle un servicio personalizado a su queja, saber cual fue la sucursal que le brindo un mal servicio, si gusta por favor enviarnos los detalles por inbox para darle un seguimiento más acertado. De antemano agradecemos su respuesta y la confianza de compartirnos su opinión.

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de una tarde agradable con amigos o familia, el servicio es normal, los alimentos no son espectaculares pero cumplen. Podrían poner más cuidado en el tema de los vinos, pedimos una botella de Vino Rosado y la temperatura era alta, el mesero propuso usar hielo, lo cual no era la opción.

Agradécele a Erick R