Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche (master suite), el hotel tiene encanto, el personal es de primera, la comida exelente, pero si definitivamente le faltó el hacerme sentir una experiencia única... son de esas veces que esperas pasarlo increíble pero se convierte en una estancia llena detalles negativos. El jacuzzi tira agua por lo que me inunde, el aire acondicionado goteo agua toda la noche dentro de la habitacion, al día siguiente no tuve agua caliente y para acabarla una noche antes me ofrecieron hacerme un descuento y a la salida no cumplieron... creo que no volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a GerenteArmonia
fidelizacion2017, Director de Relaciones Públicas en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimado Sr. Cueto.
Permítanos agradecerle por haber tomado su tiempo y compartir su experiencia con nosotros, nos apena que no se haya cumplido su sueño de consentirse. Respecto a los temas que refiere, le comentamos que el jacuzzi tiene un máximo nivel de llenado, cuando sobrepasa este nivel tira agua por el exceso, y más si ingresan dos personas, con respecto al agua caliente como le comentamos en su Check Out tuvimos un problema con uno de nuestros contenedores de agua caliente por lo cual tuvimos un desabasto, pero buscamos las mejores alternativas para que no se quedara sin este servicio y le ofrecimos una habitación diferente para brindarle el servicio de la ducha. Inclusive el gerente del hotel le ofreció una tarifa preferencial que solo le damos a nuestros huéspedes más frecuentes para su próxima visita. Es una pena que no volvamos a contar con su presencia, si decide volver lo esperamos pronto.

Sin más por el momento le deseamos que tenga un excelente día.

Sara Pérez
Fidelicación

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Un lugar realmente para soñar a unos pasos del museo amparo es el sueño hotel, este lugar ofrece deliciosas bebidas y comida deliciosa en un lugar con mucho estilo y super tranquilo ademas de ser hotel y spa

Consejo sobre habitaciones: el hotel en general cuenta con diferentes espacios puedes escoger el tema que mas te agrade
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a betoperezgarcia
fidelizacion2017, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Agradecemos mucho su comentario, ya que eso nos motiva para esforzarnos cada día con el fin de satisfacerlo y ofrecerle solo lo mejor. Como bien comenta, contamos con gran variedad en nuestro menú tanto de bebidas como de comida. Nos da mucho gusto que su estancia fuera de lo más placentera, y esperamos con ansias verlo pronto en nuestras instalaciones.
Jorge de la rosa

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no era como lo muestran en su pagina, la tina era mini. En recepción te tratan como si fueras tonto. La cena nefasta era tan poca que ni te llenas. Aparte días después te enfermas. Pesima experiencia nada relajante.

Agradécele a RMMU

Apreciable RMMU permítanos enviarle un cordial saludo, asimismo le comentamos que contamos con otras categorías de lujo donde la tina es más grande. Le recordamos que en nuestra página puede consultar las diferentes habitaciones y seleccionar la que sea de su mayor agrado. Respecto a nuestra carta, tenemos una gran variedad de platillos entre los cuales usted puede escoger y además cuentan con gramajes especificados para que usted pueda seleccionar la mejor opción. Estamos para servirle siempre, y nuestra intención no es hacerlo sentir como usted menciona, nuestro objetivo es brindarle siempre un servicio personalizado
Jorge de la Rosa

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

A unos pasos de la iglesia de las Capuchinas, nada lejos del Carmen y aún menos de la Catedral, El Sueño ofrece una ubicación ideal para los que aman el Centro de Puebla, más tranquilo en esta parte. Da gusto llegar al hotel después de un largo paseo, pedir de cenar en la habitación y al apagar la luz disfrutar del silencio. Los baños de las dos habitaciones que conozco son amplios, y hay buena presión en las regaderas. ¡Muchos canales en la tele! Felicidades por el servicio esmerado.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jorge Pedro U

Estimado Jorge agradecemos mucho sus comentarios, y es para nosotros un gran honor haber sido participes de su aventura por nuestra hermosa ciudad de Puebla, como usted comenta nuestras habitaciones cuentan con ventanas y puertas anti-ruidos para que usted pueda disfrutar de su descanso, además contamos con room service sin costo adicional para que usted disfrute de sus alimentos en la comodidad de su habitación. Esperamos volver a servirle pronto
Jorge de la Rosa

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy acogedor, cada habitacion con un tema distinto lo hace muy original, ideal para ir en pareja, es muy tranquilo y céntrico su desayuno su personal muy amable por supuesto que vuelvo

Agradécele a mbelman
fidelizacion2017, Director de Relaciones con Clientes en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Apreciable Belman
Permítanos iniciar agradeciendole por compartir su tiempo con nosotros y expresar sus apreciables palabras.
El sueño hotel & Spa esta edificado en una siglo XIX la cual conserva la pileta original y las vigas originales impregnadas de tantos sueños y misticismo así como su habitaciones que fueron diseñadas y caracterizadas a mujeres que nunca dejaron de soñar, nuestro restaurante cuenta con gran variedad de platillos para que todos puedan disfrutar de estos.
Nuestro personal está altamente calificado para brindarles un servicio inolvidable.
Esperamos verle muy pronto y pueda disfrutar no solo de nuestras instalaciones sino también de nuestro maravilloso spa
Sara Pérez