Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Maravilloso hotel para ir a descansar y disfrutar del buen gusto de sus instalaciones. Muy recomendable. Excelente atención. La terraza en la noche muy agradable. Lo disfrutamos mucho. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta C
fidelizacion2017, Fidelización en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimada Marta, muchas gracias por su amables palabras, es un gran honor para nosotros haber sido el elegido como su opción de descanso y relajación.

Por otra parte nos complace saber que nuestro personal la asistió en todas sus necesidades, todo nuestro equipo de trabajo está en constante capacitación para brindarles un servicio de calidad y es gracias a sus comentarios que podemos evaluar el desempeño y ver que nuestras metas se van cumpliendo día con día.

Como usted lo menciona tenemos una muy buena ubicación, lo que permite a nuestros huéspedes visitar varios sitios de interés de la hermosa ciudad de Puebla, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que pasará una gran velada en nuestra terraza la cual tiene una gran vista.

Esperamos decida visitarnos nuevamente y siga viviendo sueños inolvidables.

Atentamente:

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Yo soy de
Puebla y aunque no me he hospedado aquí, he ido en varias ocasiones a desayunar y me encanta el lugar además tomé un masaje en su spa y fue maravilloso porque el lugar se presta, las instalaciones son perfectas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a PiliOrtega
fidelizacion2017, fidelización en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada Srta. Pili

Agradecemos mucho sus amables comentarios y que se permitiera compartir su experiencia, nuestra propuesta culinaria fusiona ingredientes de todo el mundo, incluidos los de la cocina mexicana y poblana, para lograr una mezcla de sabores, texturas y colores que provocan por una experiencia sensorial completa, apreciamos que haya sido de su agrado, además de que se permitió relajarse en nuestro spa que ofrece más de 20 tratamientos diferentes incluido el temazcal que le hará vivir una experiencia única.

La invitamos a que se permita escapar de la rutina un fin de semana y pueda conocer alguna de nuestras 20 suites que se encuentran decoradas de una manera única inspiradas en grandes mujeres como lo fue Dolores del Río , será un placer volver a recibirla en nuestras instalaciones y seguir cumpliendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Es un hotel muy bonito, las instalaciones están muy bien cuidadas, el personal es muy amable y la comida deliciosa.

Es un lugar ideal para las personas que buscan ir a descansar y pasar un fin de semana tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jennifer C
fidelizacion2017, Fidelización en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimada Srta. Jennifer, agradecemos que se tomara el tiempo para compartir sus amables comentarios, para nosotros ha sido un gran placer el poder recibirla y hacer de su estancia una grata experiencia, nuestro concepto busca la relajación de nuestros huéspedes nos complace leer que hemos cumplido con nuestro objetivo, nuestra cocina ha sido ampliamente reconocida y nos distingue que cada uno de nuestros platillos tienen un toque único, nos alegra saber que fue de su agrado.

Esperamos que se permita volver a soñar con nosotros y conocer todos nuestros servicios como el spa el cual ofrece más de 20 tratamientos, nos encantaría poder tenerlos pronto de vuelta para seguir haciendo de sus estancias en la Bella ciudad de Puebla una experiencia única.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para descansar y desconectarse un rato, viviendo una experiencia de relajación con buena comida y excelente atención. Difícil meter todo en una evaluación. Mi global sería 4.5, particularmente por un aspecto que me parece es la gran área de oportunidad del hotel: un aparente descuido en el mantenimiento en algunos aspectos hace que se vea ya descuidado, especialmente en las habitaciones. Una de sus fortalezas es sin duda la carta de su restaurante. Todo lo que probamos fue estupendo. Solo un defecto para una carta tan auténtica: para acompañar un estupendo pipián rojo, unas tortillas de máquina recalentadas; ojo con ese detalle.

- Atención: 5.0
- Concepto: 5.0
- Mantenimiento: 3.0
- Desayuno: 5.0
- Restaurante (comida, cena): 4.5
- Spa: 5.0
- Ubicación: 5.0
(Todo lo anterior evaluado sobre 5.0)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ErnestoPCP
fidelizacion2017, fidelización en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado Sr. Ernesto!

Esperando que se encuentre muy bien, permítanos agradecerle por sus amables palabras, ha sido para nosotros un honor haberlo recibido y hacer de sus estancia una experiencia extraordinaria, nos encontramos ubicados en el corazón de la ciudad lo que permite a nuestros huéspedes visitar una gran parte de atractivos turísticos, nuestra cocina es de autor por lo que ha sido ampliamente reconocida, nos alegra saber que le ha gustado y agradecemos su comentario acerca de las tortillas, esto nos permite mejorar y brindar un mejor servicio, también tomaremos mucho en cuenta su comentario acerca de las instalaciones, el hotel está establecido en una casona antigua por lo que su mantenimiento es de vital importancia para nosotros.
Esperamos poder tenerlos pronto de vuelta y que puedan conocer otra de nuestras 20 auténticas suites, y se permitan disfrutar de otro tratamiento de spa, será un placer volverlos a recibir en esta su casa y continuar ofreciéndoles un excelente servicio.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel demasiado sobreevaluado para lo que es, nos quedamos luego de leer las críticas, si bien tiene excelente servicio, las habitaciones están sucias, polvosas, la funda del edredón rota, el servibar hace un ruido terrible, nuestra habitación no tenía ventanas, en fin, bastante mal el hotel... es una lástima ! Y no, no regresaremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a vkcMexicoCity
fidelizacion2017, fidelización en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Esperando que se encuentre muy bien permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, lamentamos que esta no haya sido totalmente agradable, nuestro personal está capacitado y siempre está dispuesto a ayudarle en lo que se requiera, nuestra recepción está disponible las 24 horas del día , si hay algo que no esté funcionando bien en su habitación o no se encontrase en las condiciones apropiadas lo puede reportar con ellos, además de que también puede requerir un cambio de habitación si esta no fuese de su total agrado o presentase algún problema, la limpieza es un punto fundamental para nosotros lamentamos que no lo percibieran así.

Apreciamos mucho sus comentarios que nos ayudan a mejorar y dar un mejor servicio, esperamos que se permita volver a soñar con nosotros y podamos cumplir con sus expectativas, siempre será bienvenido.