“Pésima atención ”
Opinión sobre: Midtown Huexotitla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Midtown Huexotitla
Clasificado como N.º 583 de 831 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$310 - US$500
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Media hr esperando en la mesa y nadie se acerca a dejarte una carta u ofrecerte una bebida, pésimo servicio!!!

Agradécele a Miguel270378

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Decidimos repetir por la experiencia del año pasado y resultó fatal!!
45 minutos para traer dos bebidas, 30 minutos mas para traer el primer tiempo: fría e insípida crema de champiñones eso si el crouton tenía 30 mins adentro así que ya era una pasta en la crema.
15 mins después el fetuccinni! ! Frío, salado y servido como si hubieran aventado el cucharón de sopa, todo el plato embarrado. Un aspecto muy desagradable.
Ya con el tiempo encima que traen las uvas en un bowl, unas reventadas, otras fermentadas y la mitad podridas hasta con honguitos! !
Pero seguimos valerosos para el brindis de año nuevo y traen el.plato fuerte; lomo de cerdo más parecido a un asado, frío y salado eso si la ensalada de papa cruda.
Conclusión: pésima cena ya sin contar el Tiramisú preparado con crema chantilly.
Que tal para un restaurante Que se anuncia de cocina internacional
Ah para rematar la cuenta en porta cheques de American Express pero... no tendrá otra tarjeta?.

1  Agradécele a Viajer0Frecuente2014
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Comida pretenciosa y sobrevaluada. Platos escasos con precios excesivos El servicio amable pero muy bàsico. No tiene buena carta de vinos ni el servicio es capaz de recomendar ninguno con conocimiento de causa. Buen sitio para tomar una copa y nada màs.

1  Agradécele a ppperso
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2013

Hace 2 años lo había visitado y regrese éste mes, y puedo decir que mi platillo no fue de mi total placer, pedí un filete en aceite de chile, pero fue exceso de aceite, parecía sopa y por esa misma razón mi filete se desjugo en fin, la primera vez que visite me pareció excelente desde la entrada a la salida, todo lo que pedimos esa vez estuvo excelente, sólo les recomiendo poner una cucharada de ese aceite a su filete o todos saldrán como carne para pozole, la atención, el servicio las bebidas estuvieron excelentes .

1  Agradécele a Victor Omar L
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

Lo visité por primera vez hace unos meses, está muy cerca de mi oficina y es mi paso diario, con un ambiente agradable con una estructura que nos recuerda el centro de NY, encontrarás a un equipo bien capacitado, una carta balanceada que no llega a ser barata, sin embargo tampoco alcanza lo costoso de un restaurante de especialidad, desventajas, no tiene estacionamiento aunque si cuenta con Valet Parking, Ventajas, buen sazón, porciones standard, sin duda una buena opción para una ocasión casual

1  Agradécele a DVargas