““Café y cita a solas””

Cafe Wimpys
Clasificado como N.º 6 de 21 Café y té en Puebla
Rango de precios: US$3 - US$5
Comida: Delicatessen
Descripción: Café Wimpy's; la tradición del buen café en Puebla desde 1939 le ofrece café de la mejor calidad, granos 100% mexicanos conforman nuestra mezcla Wimpys. Igualmente le ofrecemos gran variedad de productos y bebidas a base de café, además de tes, tisanas, postres y comida deli.En Café Wimpy's siempre le atenderemos de forma amable y con una sonrisa en un ambiente familiar y tranquilo en el centro histórico de la hermosa Ciudad de Puebla
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado Wimpys en dos ocasiones sola pues es un lugar pequeño pero tranquilo si quieres leer, estudiar o un lugar tranquilo para platicar. Tienen distintas opciones en el menú; Mi bebida favorita el frappe. :)

Agradécele a bethnieves

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Excelente para pasar un rato con los amigos, el servicio es amable pero un poco lento, los alimentos son de calidad.

Agradécele a Acquarely
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es delicioso pero la atención no es tan buena como te ven te tratan les falta hospitalidad, y en lo personal es poco caro

Agradécele a karsayjimriv
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Me encantó, fué al primer lugar que estuve en Puebla, ¡gracias Blanquita!!
me encantó el sandwich, el café y un jugo de frutas muy rico todo!!
Muy RECOMENDABLE.
volveré!!

Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

excelente lugar para tomar un buen cafe, y a pesar de ser un lugar pequeño, creo que es uno de los lugares con buen cafe de diferentes regiones de Mexico.

Agradécele a michael c