“nefasta atención Y CERO INTERES EN LOS REPORTES DE LOS COMENSALES”
Opinión sobre: La Conjura

La Conjura
Clasificado como N.º 228 de 890 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Mexicana, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

fui hace unos meses , la comida muuuuy por debajo de estas opiniones
los meseros desatentos hasta lo más y el colmo...
en la copa de vino que me dieron a probar me salió una CUCARACHA!!!

Obviamente los meseros no hicieron ni el intento de disculparse, no había nadie más en el lugar con quien hablar, por la noche.

{hable me quejé, escribí y al Gerente, Dueño , Encargado o lo que sea le valio lo
mismo que N A D A

Horrible experiencia de TODO

MARU JANET

2  Agradécele a marujanet

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso precio razonable , muy buena atención . Te decoran el lugar para celebrar algo a un costo razonable . Buenos vinos deliciosos platillos incluyendo los de temporada

Agradécele a Janine_jimenez
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para bien comer, magnífica atención y ambiente, pero.... muy mal que no tenga estacionamiento, el Valet Parking sin uniforme y lo deja en la calle, es no me gustó.
Los precios sin altos pero vale la pena pagarlos.
#latinfusion

Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de muchos años, con tradición, con un buen sabor y con un excelente ambiente! La atención tanto de su dueño, como de su personal es la mejor!!

Siempre una infusión de sabores, quizás desconozcas la mayoría, pero no te asustes por los nombres o sus ingredientes! Pregunta como están preparados y preparate para una excelente comida!

Agradécele a Melhem A
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque había escuchado mucho del lugar, nunca lo había visitado, me sorprendió positivamente. Pedimos tapas y entradas sin ningún plato principal. Todo excelente y los precios muy accesibles. Pan calientito y de los mejores aceites de oliva. Si quieres vivir algo diferente atrévete a probarlo

Agradécele a Nadia E