“Bueno, pero no regresaría”

Clasificado como N.º 281 de 890 Restaurantes en Puebla
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la atención es muy buena y el sabor de el cóctel de camarones y del caldo de camarones es bueno, el lugar me desagradó porque se percibía algo insalubre. Los precios son medios.

Agradécele a María F

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Fui con mi familia, no nos dieron el consomé de bienvenida, los platillos que pedimos no estaban disponibles, nada! así que el mesero nos ofreció un aguachile que estaba feo, no tenía sabor..solamente el picante. Tardaron mucho tiempo en traer los alimentos y pedimos unas empanadas a manera de entrada, que nos la trajeron de todo menos del ingrediente que las pedimos.
Vi como la señora de al lado le reclamó al mesero porque el platillo estaba mal hecho y le dijo que ella les iba a enseñar como hacerlo, a lo que el mesero respondió que él no era el que cocinaba y que probablemente no estaba tan bien hecho porque había mucha gente....pueden creerlo? si dicen ser un buen restaurante deberían conservar la calidad.
No vale la pena pagar por lo que ofrecen, hay marisquerías mucho mejores en puebla.
El restaurante tiene una decoración llamativa y buena ubicación, pero para nada recomendado,

Agradécele a JacquelineTello
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Un lugar que sin duda se destaca por su comida típica de Veracruz, en general la comida tiene muy buen sabor y a muy buen precio...

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El luagar tiene buena comida pero tienes que tener un estomago muy tolerante ya que en algunos platillos se exagera en queso gratinado, pero tienen muy buen sabor y el lugar es muy limpio junto con un buen servicio.

Agradécele a Bricio C
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Al estar en el centro uno podría creer que es un tourist trap pero NO, el lugar delicioso, los precios adecuados y la calidad impecable... Ojo no dejan poner la propina en la tarjeta así que asegurense de llevar efectivo suficiente para el mesero que sin duda te dará un gran servicio.

Agradécele a ghuerta