Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el personal de recepción especialmente Sritas Yaritza y Arassa, joven Martín y el Sr. Martín. Muy atentos y amables. Las habitaciones cómodas limpias y confortables !!! Felicidades!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rszubiet
ESTEFANIA M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Apreciable Rszubiet, nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver lo en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, céntrico y gran trato del personal. La cama muy cómoda, la habitación espaciosa pero al tener una ventana interior más bien parecía un zulo. El desayuno no está mal aunque las opciones son algo escasas. Disponen de valet parking, por lo que la comodidad de dejar el coche hace que gane puntos. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 2inesn
Estefania M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Apreciable Ines.

Nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar con gusto al área de Dirección, para darle seguimiento y que en su próxima visita su estancia concluya con un 100% de satisfacción. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver la en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para las personas que buscan un lugar donde hospedarse , les recomiendo ampliamente la Descansería está ubicado a unas cuadras del centro, las habitaciones tienen un estilo único, además el desayuno incluido es muy completo. Definitivamente volvería a regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lupita M

Apreciable Lupita

Nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver la en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Viniendo de viaje decidimos pasar la tarde - noche en Puebla. Buscamos en internet y encontramos este hotel del que ya conocíamos el estilo de la compañía por otros hoteles así que decidimos reservar.

La primera sorpresa fue el precio, puesto que la junior suite estaba a muy buen precio (a la mitad de lo que indicaba el cartel de tarifas en recepción) así que nos decidimos por ella.

Hotel situado en buena zona, cerca de restaurantes y tiendas de la zona. Edificio restaurado con patio interior cubierto.

Correcta atención del personal, tiene aparcamiento privado cerca del hotel. Conserjería se encarga de llevar y traer el coche.

Se accede a la planta de habitaciones por una escalera con zonas amplias y mesas en el exterior desde donde se accede a las habitaciones.

La que nos tocó era grande y espaciosa, había alguna zona algo desaprovechada pero inevitable por la morfología del edificio y el aprovechamiento de los espacios.

Gran altura, cama muy confortable de buen tamaño, cafetera, té, agua de cortesía (y dos botellas extras con coste), lavabo en el exterior del baño pero oculto de la vista de la cama, amenidades variadas y completas.

Entrando en el baño tenía un apartado para el inodoro, una ducha muy amplia y una bañera grande con capacidad para dos adultos. Encontramos algún problemita con el tapón de la bañera que perdía agua y teníamos que rellenar continuamente pero lo solucionamos con la colocación de una bolsa de plástico antes de cerrarlo a modo de sello (esto fue un detalle que deberían solventar, la habitación fue la 215, por si lo lee alguien del hotel).

Estancia muy agradable. Desayuno completo pero el restaurante es muy pequeño y tienen problemas con las mesas cuando hay afluencia.

Buena opción y seguro repetiremos en nuestra próxima visita a Puebla.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vgalicia
Estefania M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Apreciable Sr. Galicia

Nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar con gusto a mi Gerente General, para darle seguimiento y que en su próxima visita su estancia concluya con un 100% de satisfacción.

Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver lo en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja este fin de semana y debo decir que me encantó este hotel. Realmente confortable y como bien lo dice su nombre es un espacio de descanso y placer. Las amenidades de la habitación le dan un encanto especial, en el que sientes que al hotel le interesa realmente brindar un servicio excelente. Habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto. Realmente me sentí satisfecha con mi elección de hospedaje en la bella ciudad de Puebla. El desayuno incluído delicioso, recomiendo el jugo verde y el café, riquísimos! Muy amables en recepción y también muy atento el personal de botones. Los felicito! Por supuesto que regresaré a este hotel, me fascinó =) Mil gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Martirio Torres G
Erick H, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Agracemos su comentario, le esperamos de vuelta en esta su casa Descanseria Hotel Business and Pleasure.