Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Nos cambiaron la reservación para un dia antes en lugar de perderla.
El hotel se encuentra en la esquina del Bd 5 de mayo y la calle 3 oriente que sube al zocalo .
Tiene estacionamiento a la vuelta.
Es un hotel moderno ,comodo ,limpio .
Muy buen desayuno incluido con lo básico ( jugo, fruta a voluntad , 1 pza de pan, y un plato fuerte, café o té).
Camas comodisimas.
Lo menos : mucho calor ( en dic !) en el cuarto . El aire reversible no funcionaba ...
No había secadora de pelo por no ser de una cierta categoría ...!más de 1700$ merita una secadora no ?
No se indica como marcar a la recepción desde el cuarto. Tuvimos que hablar al tel del hotel como si estuvieras afueras...es le 100 ! te lo dicen después.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a veronique473
ESTEFANIA M, GERENTE DE RESERVACIONES en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Apreciable Veronique, le agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar al área de dirección y ama de llaves ya que lo primordial para nosotros es que nuestros huéspedes concluyan su estancia con un 100% de satisfacción. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de verla en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El hotel tiene una buena ubicación si vas como turista, tienes los callejones y zócalo de la ciudad muy cerca, el desayuno es muy bueno, no cuentan con un Internet wifi de fibra óptica y eso lo hace lentísimo casi imposible acceder a el, para mi gusto y experiencia considero que es un hotel muy caro para las habitaciones y amenidades del hotel en si, con ese precio puedes pagar unos de cadena reconocida, las camas DURISIMAS! en general bien pero no creo regresar, el personal muy amable, otro tema rescatable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YuliS47

Apreciable Yuli, le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Con gusto haremos llegar al área de dirección sus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que necesitan ser reformados. Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable. Esperamos que pueda convencerle a cambiar de opinión para que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el personal de recepción especialmente Sritas Yaritza y Arassa, joven Martín y el Sr. Martín. Muy atentos y amables. Las habitaciones cómodas limpias y confortables !!! Felicidades!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rszubiet
ESTEFANIA M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Apreciable Rszubiet, nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver lo en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, céntrico y gran trato del personal. La cama muy cómoda, la habitación espaciosa pero al tener una ventana interior más bien parecía un zulo. El desayuno no está mal aunque las opciones son algo escasas. Disponen de valet parking, por lo que la comodidad de dejar el coche hace que gane puntos. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 2inesn
Estefania M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Apreciable Ines.

Nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar con gusto al área de Dirección, para darle seguimiento y que en su próxima visita su estancia concluya con un 100% de satisfacción. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver la en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para las personas que buscan un lugar donde hospedarse , les recomiendo ampliamente la Descansería está ubicado a unas cuadras del centro, las habitaciones tienen un estilo único, además el desayuno incluido es muy completo. Definitivamente volvería a regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lupita M

Apreciable Lupita

Nos es muy grato recibir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de ver la en Hotel Descanseria.