Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las opiniones que leí y en lo general eran buenas, llegue y todos amables los cuartos muy limpios pero los problemas empezaron cuando quisimos bañarnos nos dijeron que había problemas con una bomba y que teníamos que esperar cinco minutos para que empezara a salir el agua caliente, pues cual, el primer día esperamos una hora cincuenta minutos (claro que marqué a Recepcion en varias ocaciones para ver qué pasaba) después de esa Preciada hora con cincuenta minutos me di cuenta que el agua caliente nunca iba a llegar para ese momento ya habíamos perdido nuestro primer tour porque es medio complicado que se bañen seis personas en un muy corto tiempo, obviamente pedí una solución ya que hacía mucho frío y traía niños a los cuales no podía bañar con esa agua tan helada, me contestaron que no había solución a lo que muy molesta les contesté que esa no era una respuesta que tenían que resolver el problema ya que no era una sino dos habitaciones las que ocupábamos y por cuatro días, el caso es que llego el encargado de mantenimiento y lo medio arreglo en una de las habitaciones, ustedes saben lo tardado que es que se bañen seis personas en un baño?, sigo mi relato me dijeron que vendría la gerente a dar una solución pregúntenme cuando llego JAMÁS nunca la conocimos nunca nos dio una explicación y mucho menos una disculpa, ok pasaron los días y a veces salía agua tibia en una habitación a veces en la otra nunca caliente, hoy que es nuestro check out no salió agua caliente y ahora sí ofrecieron cambiarnos de habitación cosa que yo les pedí desde el primer día y que me dijeron que no se podía porque el establecimiento estaba lleno, claro entre explicaciones ilógicas como lo de la bomba, que se congelan las tuberías o que no se habían dado cuenta del problema hasta que yo lo reporté (cosa que era una gran mentira porque ellos DE FAVOR nos solicitaron que abriéramos el agua para que saliera caliente por los problemas que tenían ósea que ellos tenían conocimiento de los problemas) estuvimos cuatro días en los que veníamos a “descansar y a divertirnos” cosa que fue mermada por estarnos peleando por algo que habíamos pagado agua caliente, así es que ojo viajeros si vienen a este hotel y no hay agua caliente va a estar muy complicado que la consigan, repito el personal amable pero sin solución así es que un viajero lo que quiere es una cama cómoda y un baño que cumpla con los servicios y este lugar a mi familia y a mi solo nos dio la mitad sin explicaciones sin soluciones y sin que la responsable apareciera.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a anaceciliah2017
Juan Jose C, RESERVACIONES en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimada Srta. Ana Cecilia

Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios estos son muy valiosos para nosotros.

Le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que se generó durante los primeros dos días con el servicio de agua en sus habitaciones; el inconveniente el día sábado se generó por una falla técnica donde lamentablemente se nos fue imposible encontrar la pieza en tiempo y forma. Comprendemos lo importante de este servicio, estamos trabajando para poder garantizarles una estancia placentera.

Nos gustaría tener la oportunidad de compensar su estancia durante su próxima visita a nuestra ciudad será un placer atenderla a usted y su familia.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, muy cerca del centro histórico y muchos restaurantes. La atención del siempre fue muy amable. La habitación jr suite con baño grandísimo y Tina. Limpio y con variadas amenidades. El punto a mejorar son las toallas ya que se aprecian desgastadas y algo viejas. Cuentan con un pequeño restaurante que sirve desayuno, comida y cenas. Excelente opción para descansar, comer y trasladarte a todos los puntos de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a BlackAni
ESTEFANIA M, Gerente de Reservaciones en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Apreciable BlackAni, agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar al área de dirección ya que lo primordial para nosotros es que nuestros huéspedes concluyan su estancia con un 100% de satisfacción. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de verla en Hotel Descanseria

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por hacer que mi estancia fuera la mejor...a la comida le falta un poco de sazón.pero el servicio es bueno...las habitaciones son muy cómodas al igual que las almohadas... saludos al buen Víctor....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis B
ESTEFANIA M, GERENTE DE RESERVACIONES en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Apreciable Luis, le agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios y así saber que su estancia fue placentera. Con mucho gusto lo compartiré con mis compañeros de Recepción y BellBoys. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de verlo en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Nos cambiaron la reservación para un dia antes en lugar de perderla.
El hotel se encuentra en la esquina del Bd 5 de mayo y la calle 3 oriente que sube al zocalo .
Tiene estacionamiento a la vuelta.
Es un hotel moderno ,comodo ,limpio .
Muy buen desayuno incluido con lo básico ( jugo, fruta a voluntad , 1 pza de pan, y un plato fuerte, café o té).
Camas comodisimas.
Lo menos : mucho calor ( en dic !) en el cuarto . El aire reversible no funcionaba ...
No había secadora de pelo por no ser de una cierta categoría ...!más de 1700$ merita una secadora no ?
No se indica como marcar a la recepción desde el cuarto. Tuvimos que hablar al tel del hotel como si estuvieras afueras...es le 100 ! te lo dicen después.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a veronique473
ESTEFANIA M, GERENTE DE RESERVACIONES en Descansería Hotel Business and Pleasure , respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Apreciable Veronique, le agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios, con relación a la observación que nos ha hecho la haremos llegar al área de dirección y ama de llaves ya que lo primordial para nosotros es que nuestros huéspedes concluyan su estancia con un 100% de satisfacción. Esperamos nuevamente tener la oportunidad de verla en Hotel Descanseria.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

El hotel tiene una buena ubicación si vas como turista, tienes los callejones y zócalo de la ciudad muy cerca, el desayuno es muy bueno, no cuentan con un Internet wifi de fibra óptica y eso lo hace lentísimo casi imposible acceder a el, para mi gusto y experiencia considero que es un hotel muy caro para las habitaciones y amenidades del hotel en si, con ese precio puedes pagar unos de cadena reconocida, las camas DURISIMAS! en general bien pero no creo regresar, el personal muy amable, otro tema rescatable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a YuliS47

Apreciable Yuli, le agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías. Con gusto haremos llegar al área de dirección sus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que necesitan ser reformados. Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable. Esperamos que pueda convencerle a cambiar de opinión para que nos visite nuevamente.