“Compañía, cena y una vista excelente!”

Hotel Puebla de Antano Restaurant
Clasificado como N.º 218 de 867 Restaurantes en Puebla
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Este lugar es de mis favoritos, hacia mucho que no venia y cada visita es para pasar magnifico rato en compañía de las personas que mas aprecias...

La vista que tiene es particularmente increíble, la composición de luces, colores que se plasman a partir del atardecer, se conjugan perfectamente con los edificios históricos que se alcanzan a ver desde la terraza.

Las atenciones del personal es muy bueno así que prepárate para una velada riquisima, ya sea con amigos o con tu pareja...

Agradécele a Karla F

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está partidismo, fui con mi pareja a cenar y por unos tragos, la vista de las cúpulas se ven increíbles, la atención es buena, la comida es rica pedimos una pizza de 4 quesos y está deliciosa, lo recomiendo para ir con tu esposa a pasarla tranquilo.

Agradécele a Abraham L
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Estar en una azotea en el centro de la ciudad de Puebla te permite el acceso a unas vistas muy peculiares. Desde su terraza se pueden ver las cúpulas de la catedral y las azoteas de algunos otros edificios, además del zócalo capitalino.
Un buen lugar para tomar una copa en pareja o con amigos. El servicio de bar es muy bueno, aunque podrían esmerarse más en la atención. Y tienen buenas opciones de comida para picar sin necesidad de sentarse a comer más formalmente.
Si te gusta el Jack Daniel's, éste es el bar correcto.

Agradécele a Agustin G
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la vista de este restaurante bar puede uno ver la catedral desde la terraza mientras disfrutas de un copa de vino con tu pareja. Sin duda alguna un lugar para visitar.

Agradécele a Yair L
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puebla de Antaño tiene una vista espectacular desde su terraza en el último piso, además el lugar es muy acogedor. Al ser un bar no cuenta con una gran carta de comida como sí lo tiene de bebidas, sin embargo, es de los lugares de ocio imprescindibles que tienes que visitar.
*si hace frío no olvides pedir que prendan la fogata y te den una manta.

Agradécele a María F