“Mds Puebla”

Ensamble Steak & Seafood
Clasificado como N.º 95 de 839 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$16 - US$26
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ensamble Steak & Seafood es un lugar en donde los mejores ingredientes del mar y la tierra se fusionan para ser protagonistas de una experiencia gastronómica única. El menú incluye exquisitos platillos como una extensa variedad de entradas, ensaladas, sopas, y postres. Nuestros platos fuertes; Pulpo, camarones, pescados de temporada, Rib Eye, Tomahawk, Entrecot, Picaña o Lomitos. Con dos terrazas, un salón comedor y área infantil con niñeras especializadas, Restaurante Ensamble crea el ambiente perfecto para disfrutar de una excelente comida.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y excelente comida.
La atmósfera del lugar es muy agradable moderna pero acogedora.
El personal muy atento a las solicitudes.
Cuenta con un menu variado que va de carnes a mariscos y todo de excelente calidad.

Recomendacion: El Chamorro

Agradécele a Omar G
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ensamble Steak & Seafood, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Buena tarde Omar!
Gracias por tu comentario! , nos encanta saber que les ha agradado nuestro menú de especiales de temporada. Este mes de Octubre y Noviembre te invitamos a que pruebes nuestro exquisito mole de caderas y continúes disfrutando del sabor de Ensamble!. Te agradecemos la recomendación, vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Puebla. Todo hiper cuidado. Gran servicio, platos de la mas alta calidad. Caro, pero lo vale. Detalle: sólo vinos mexicanos, que no están mal, pero ameritaría más variedad. Recomiendo el Lomo Ensamble y la Tarta de Nueces y Peras. Salud!

Agradécele a Patricio P

Hola Patricio !
Gracias por tu comentario y recomendación! Tomaremos en cuenta tu opinión en relación a nuestra oferta de vinos Mexicanos. Esperamos que vuelvas pronto y conozcas también nuestro extenso portafolio de cervezas con más de 250 etiquetas y gran variedad de mezcal!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La cava del lugar es impresionante, tienen buena variedad de mezcales y cervezas y el lugar se presta para tomarse un par de tragos.
La picaña es muy buena y los mariscos de buen sabor.
El servicio es atento y rápido.
No es económico

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Buena tarde !
Muchas gracias por calificarnos y recomendarnos. Esperamos que tu visita haya sido más que placentera y que vuelvas pronto, será un placer atenderte!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Este restaurante esta en una zona muy linda. En la plaza sonata la cual esta rodeado de muchos restaurantes y con una zona de juegos para los niños mientras comes. Nos sentamos en la terraza la cual esta muy agradable. Pedimos al centro un sashimi de atún que no tenia sabor y unos pulpos alas brasas que para mi fueron lo mejor de la comida. Después pedimos un robalo ala parrilla el cual estaba crudo cuando me lo trajeron y lo regrese. Mi esposo pidió pato y estaba rico así como el jugo de carne. El postre si me pareció delicioso que fue una tarta de nuez con pera. Reconozco que el chef vino a mi mesa y me pido una disculpa por lo del robalo. Me lo volvieron hacer pero ya había casi hecho digestion. El personal muy atento y servicial y tiene bonito ambiente. Pero si les sugiero tengan sus productos frescos porque desmerece mucho la calidad de la comida.

Agradécele a guadalupe p

Buena tarde Sra Guadalupe!
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su total agrado, de antemano agradecemos mucho por su tiempo y comentario, tenga por seguro que nos empeñaremos cada vez más por ofrecer el mejor servicio.
Esperamos que nos pueda visitar pronto y nos dé la oportunidad de ofrecerle la mejor calidad en nuestros alimentos y mejorar su experiencia gastronómica.

Continuamos a sus órdenes, Reciba un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
21930
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar todo lo que pidas está riquísimo y buen servicio, muy recomendable cuando estés en Puebla

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Buena tarde !
Agradecemos por tu comentario y calificación! Esperamos verte muy pronto por aquí. Será un placer atenderte nuevamente!