“Comida ”

Ensamble Steak & Seafood
Clasificado como N.º 94 de 831 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$15 - US$25
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ensamble Steak & Seafood es un lugar en donde los mejores ingredientes del mar y la tierra se fusionan para ser protagonistas de una experiencia gastronómica única. El menú incluye exquisitos platillos como una extensa variedad de entradas, ensaladas, sopas, y postres. Nuestros platos fuertes; Pulpo, camarones, pescados de temporada, Rib Eye, Tomahawk, Entrecot, Picaña o Lomitos. Con dos terrazas, un salón comedor y área infantil con niñeras especializadas, Restaurante Ensamble crea el ambiente perfecto para disfrutar de una excelente comida.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico lugar, la zona está muy bonita, con parques, el restaurante tiene buena carta, buenos mezcales, y buen servicio

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ensamble Steak & Seafood, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muy buena tarde! , Agradecemos por tu comentario! Nos encanta saber que les agradaron las propuestas de nuestro menú, tratamos de reinventarnos constantemente para que nuestros comensales sigan disfrutando del sabor de Ensamble. ! . Sera posible que nos puedas proporcionar algún número de contacto o mail para poder enviarte nuestras promociones? , Esperamos verte muy pronto por aquí. Será un placer atenderte nuevamente!

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo Menú limitado la relación costo producto 3:1 Bonitas instalaciones Personal muy atento y amable El concepto es bueno No hay carta de bebidas

Agradécele a stephanie lisse... m
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ensamble Steak & Seafood, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Buena tarde Stephanie!

Agradecemos mucho su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestros estándares de calidad, es por ello que cada mes nos reinventamos ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de menú con platillos especiales de temporada, este mes de Octubre y Noviembre le invitamos a que pruebe nuestro exquisito mole de caderas y disfrute del sabor de Ensamble.
Esperamos que vuelva pronto y nos de la oportunidad de darle a conocer nuestro extenso portafolio de cervezas con más de 250 etiquetas, 144 variedades de mezcal y conozca nuestra exclusiva cava de vinos mexicanos!

Continuamos a sus órdenes, Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la porción de comida que ofrecen un menú muy escueto y además carece de información no ponen costos de guarniciones ni ofrecen menú de bebidas ..... no es un lugar al que regresaría y mucho menos recomendaría

Agradécele a viajandoando10

Buena tarde !

Lamentamos que su experiencia no haya sido excelente, sin embargo agradecemos mucho su opinión el cual nos conduce a una mejora continua. Esperamos que nos pueda visitar pronto y nos de la oportunidad de ofrecerle la mejor calidad en nuestros alimentos y mejorar su experiencia gastronómica.

Seguiremos en contacto, dando seguimiento por este medio y de manera directa con usted.

Continuamos a sus órdenes, Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y excelente comida.
La atmósfera del lugar es muy agradable moderna pero acogedora.
El personal muy atento a las solicitudes.
Cuenta con un menu variado que va de carnes a mariscos y todo de excelente calidad.

Recomendacion: El Chamorro

Agradécele a Omar G

Buena tarde Omar!
Gracias por tu comentario! , nos encanta saber que les ha agradado nuestro menú de especiales de temporada. Este mes de Octubre y Noviembre te invitamos a que pruebes nuestro exquisito mole de caderas y continúes disfrutando del sabor de Ensamble!. Te agradecemos la recomendación, vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Puebla. Todo hiper cuidado. Gran servicio, platos de la mas alta calidad. Caro, pero lo vale. Detalle: sólo vinos mexicanos, que no están mal, pero ameritaría más variedad. Recomiendo el Lomo Ensamble y la Tarta de Nueces y Peras. Salud!

Agradécele a Patricio P

Hola Patricio !
Gracias por tu comentario y recomendación! Tomaremos en cuenta tu opinión en relación a nuestra oferta de vinos Mexicanos. Esperamos que vuelvas pronto y conozcas también nuestro extenso portafolio de cervezas con más de 250 etiquetas y gran variedad de mezcal!