Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muchos puntos a favor..
1._la ubicación excelente a una calle del zócalo.
2._el personal es increíble, te reciben de forma cálida y amable, te permiten tomarte fotos con los vestidos que tienen colgados. De verdad tratan de hacer tu estadía lo mejor posible.
3. La música del hotel te relaja.
4. Camas deliciosas, habitaciones limpias y con buen olor.
5. Recomiendo mucho el café con chocolate riquísimo.
Definitivamente regresaría a ese hotel, muchas gracias por atender al usuario de esta manera

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ojitossss
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Esta muy bien ubicado, céntrico, si llegas con auto habrá que dejarlo en una pensión y en domingo no hay vale parking. Los cuartos tienen LPs de música clásica / el desayuno es suficiente y puedes comprar un cuadro original

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a vanarq
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Te lleva a periodo clásico y romántico de música. Cada habitación está declarada con detalle del compositor me tocó Vivaldi y la verdad quedas encantado los trabajadores visten ropas de época. El restaurante es de menú con pocas opciones pero todas ricas. El estacionamiento es complicado por ser un lugar céntrico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a regiovagabundo
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Pasé un fin de semana ahí y es excelente para conocer el centro de la Ciudad de Puebla, tiene una excelente ubicación y las habitaciones son muy lindas. Me encantó la decoración de cada habitación y de las zonas en común, lo disfruté muchisímo. Creo que es congruente el precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Sean pacientes a la hora de pedir el desayuno y pidan el croissant, está delicioso.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaB342
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Elegí el hotel por su temática, y no me decepciono, el lugar es bastante agradable, me tocó la habitación Brahms en cuanto entras escuchas la música clásica del virtuoso, limpia, acogedora, tv, aire acondicionado. Ofrecen agua embotellada (plástico) con la habitación, tambien encontraras botellas de agua de vidrio, vino tinto y blanco todas ellas con costo extra.

El staff es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar, llevan el desayuno al cuarto si así lo prefieres. Además de estar vestidos ad hoc con el concepto del hotel, en la recepción cuentan con un piano que puedes usar, además en las áreas comunes hay diversos libros de los virtuosos que puede revisar cómodamente en los diversos sofás del lugar.

Mi único pero fue la falta agua caliente en la noche y el ruido de la calle, sobre todo del viernes. El desayuno es básico como lo indican en su página: fruta, café/té/leche, jugo de naranja, croissant, si deseas algo adicional tiene costo extra. El estacionamiento tiene costo extra y no esta en el hotel si no a media cuadra.

La ubicación no puede ser mejor, esta a espaldas del Palacio Municipal, una cuadra del centro, rodeado de diversos restaurantes.

Sin duda regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes sueño ligero es mejor solicitar habitaciones sin vista a la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia