Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pueden mejorar el sonido de las camas
Pedimos sacar unas copias y me querían cobrar 5 pesos por cada copia tamaño carta, solo en color negro
De los demás servicios esta todo bien
Sigan con el servicio para que regresemos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lbalbuena2019
PepeMejia, Front Office Manager en Fiesta Inn Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado IBALBUENA2019

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para contestar esta encuesta, Y nos enorgullece saber que disfruto su estancia con nosotros, pero sobre todo del servicio que con mucho cariño y respeto le ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Por otro lado le ofrezco una disculpa por el tema de las copias y del sonido de la cama ya se tomo acción al respecto.

Espero pronto tener el gusto de tenerle en casa nuevamente en su próximo viaje que le traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla. y que se pueda cerciorar que solo se trato de un caso aislado.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bastante bien el hotel. Excelente relación calidad-precio.
Habitaciones cómodas, comida bastante bien, ideal para viajes de trabajo, internet gratuito y a excelente velocidad.
Personal atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosrgaribay
PepeMejia, General Manager en Fiesta Inn Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado CARLOSRGARIBAY

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Excelente servicio en todas las áreas muy buena ubicación lo recomiendo ampliamente.
En todas las áreas hay calidad las habitaciones están limpias tienen internet.
Todo el hotel esta limpio el personal te trata con mucho respeto y amabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo ampliamente el hotel
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deaney T

Estimada DEANEY T

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Buena amabilidad por parte del personal de recepción del hotel, las habitaciones confortables lo único malo es que no tiene programación en la televisión solo 10 canales de cable y 6 de ellos en inglés

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sinclanp
PepeMejia, General Manager en Fiesta Inn Puebla FINSA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado SICLANP

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para regalarnos sus comentarios los cuales he compartido con todo el equipo del hotel, Y nos enorgullece saber que disfruto su estancia con nosotros, pero sobre todo del servicio que con mucho cariño y respeto le ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Y sobre el tema de los canales, le comparto con todo gusto que ya estamos cambiando nuestra señal y en su siguiente visita podrá encontrar mas de 60 canales.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Me gustó la atención recibida muy amables en la reservación fue rápida habitaciones limpias y espacios agradables buen espacio en mi habitación y al momento de mi partida no tuve contratiempos si regreso

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo