TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

El hotel cuenta con buenos servicios , su desayuno y tardes de buffet esta muy rico y a un buen precio , la atención es la mejor en el hotel tanto en recepción como en el restaurante.El hotel esta perfectamente para llegar de negocios o familiar ya que todo esta cerca .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lorena M
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuimos a desayunar al buffet del hotel villaflorida, todo bien hasta que nos servimos algo de comer, en un guisado de verduras nos salió un gusano, le dijimos inmediatamente a la gerente lo que había pasado, para que retirara el platillo y a nadie más le pasará está pésima experiencia, pero la respuesta de la gerente fué que no creía que fuera un gusano (aunque tuviera forma, consistencia y se viera con un gusano) porque su proveedor les traía la verdura picada y fresca, esa fue su respuesta, realmente es una pena que siendo un hotel que diga tener distintivo h, no sepa que hacer en estos casos, y no sepa solucionar el problema.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Eribalor
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

La atención es buena, amable, el buffett tiene buen sazón, es variado, el lugar es agradable y cálido, tiene una excelente ubicación, el precio es accesible, altamente recomendable para cualquier tipo de evento.!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EstrellIta S
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, mantiene la calidad desde hace muchos años y muy buen servicio. Ambiente tranquilio ideal para desayunar, es un buffet muy surtido con platillos deliciosos también cuentan con servicio a la
Carta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 304ire
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Cada vez que visito Puebla me hospedo en este hotel, me encantan las habitaciones tan amplias, asi como el desayuno, buen precio y calidad en un mismo lugar.... super recomendable! ademas del servicio del personal.

gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019