Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Aunque nuestra estancia fue muy corta (1 noche) el trato de parte del personal nos hace querer regresar cada que se tenga oportunidad, acabados de lujo , en una combinación entre la arquitectura mexicana contemporánea y los vestigios de lo que fue la fábrica hace unos ayeres , convergen en una ubicación espléndida con vistas inigualables.

Agradécele a 10rihm
LaPurificadora, Director General en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado 10rihm:

Antes que nada le agradecemos por haber elegido a La Purificadora durante su estancia en la ciudad.
Me da muchísimo gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros. El arquitecto Ricardo Legorreta, nos dejó una maravillosa obra de arte aquí en Puebla, siendo ésta una de sus últimas obras.

Esperamos que su próxima estancia sea un poco más larga, para que puedan disfrutar más de Puebla, y de La Purificadora. Fue un gusto poder atenderlos.

Atentamente,

Federico Carvajal
General Manager
La Purificadora Hotel en Puebla

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra segunda y última visita al hotel. El servicio e instalaciones no corresponden a la tarifa. Rentamos tres habitaciones para la familia, las tres con diferentes problemas por el notorio deterioro y falta de mantenimiento. En una de ellas de plano no funcionaba la regadera, lo reportamos más de una vez, el personal hizo caso omiso. La noche del 15 de septiembre el hotel hizo evento por el festejo del grito, sin importar que hubiéramos huéspedes intentando dormir, el escándalo estuvo hasta las 3 am. A la hora del check out nos dimos cuenta que cobraron el monto del baucher de entrada dos veces. Indicamos que no habían dado atención a los problemas que indicamos en nuestras habitaciones, la respuesta fue un “ah, ok”. De verdad terrible atención. No regresamos.

Agradécele a PatyMontoto
LaPurificadora, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada PatyMontoto:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, y con otros viajeros.

Lamento mucho el incidente que se presentó con la presión del agua en una de las habitaciones de su familia, y agradezco su reporte, ya que son estos comentarios los que nos ayudan a mejorar constantemente y solucionar cualquier falla que se presente, como fue el caso en esta ocasión.

Entendemos que el sonido de la fiesta puede haber sido molesto en ese horario, pero también es verdad que se avisó sobre el evento a todos nuestros huéspedes para que pudieran tomar decisiones en base a ello. Igualmente, y como se le explicaba al momento de su check out, bajo ninguna circunstancia hacemos cobros sin la autorización correspondiente, y lo que se había hecho era una verificación de crédito a la tarjeta que amparaba las 3 habitaciones.

Ojalá podamos tenerlos de vuelta para que disfruten de una estancia inolvidable; me encargaría de ello personalmente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, excelente servicio del personal.
Muy buen precio, en los alimentos.
Preciosas áreas que tiene el hotel y es impresionante la escalera de cristal transparente

Lo único que recomiendo es hacer más privado el baño del WC, ya que la puerta es de cristal semi transparente.

Gracias por la atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CinthiaGtz

Estimada CinthiaGtz:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en La Purificadora.

Nos da mucho gusto saber que hayas disfrutado del hotel, del servicio y nuestra icónica escalera de cristal. Siempre es impresionante, mucho más la primera vez.

Gracias por tu comentario respecto a la privacidad del WC, tomamos muy en serio la retroalimentación que nos dan nuestros huéspedes para seguir mejorando cada día.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento, nuestra habitación no tenía agua caliente, el vapor estaba sucio y tampoco funciona.
La recepción no muy amable.
La comida buena y el servicio también.
El lugar es muy bonito.

Agradécele a 690rodolfoc
LaPurificadora, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Rodolfo:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en La Purificadora; estamos siempre agradecidos por cualquier retroalimentación que podamos recibir.

Lamento mucho los detalles que se presentaron durante su estancia, y le aseguro que trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y ese esfuerzo es basado en gran medida en los comentarios que recibimos de quienes nos visitan.

Me alegro mucho haya disfrutado de del hotel, de la comida y del servicio en Restaurante, y espero que podamos recibirlo de vuelta muy pronto, y brindarle una experiencia excelente. Por favor no dude en contactarme personalmente cuando estén listos para regresar.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, se encuentra súper bien ubicado y tienes todo a distancia que puedes caminar.
Las habitaciones soy minimalistas, muy padres (con algunos detalles de pintura que podrían mejorar), buenas camas y almohadas.
En mi habitación (habitación F) no funcionaba el aire acondicionado y NADIE incluyendo 2 recepcionistas y 2 de mantenimiento pudieron ayudarme. El único preocupado por mi era el jefe de seguridad el cual me hizo sentir que por fin alguien me estaba escuchando y que podría ayudarme a resolver el problema. La actitud de los dos recepcionistas fue arrogante y sin una actitid servicial ni orientada al cliente. Reporté el aire 4 veces incluso tuve que dormir sin aire acondicionado prendido.
Mi cuarto estaba a 30 grados y ni siquiera me podían cambiar de cuarto porque según ellos no había disponibilidad. (curiosamente en los portales de hoteles si hay disponibilidad).
Qué lástima que grupo Habita tenga este tipo de hoteles sin mantenimiento y con personal con cero actitud servicial. Me he quedado en varios hoteles de este grupo y definitivamente este es el peor.
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gonzalom424
LaPurificadora, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Gonzalo:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, buenos o malos, siempre son útiles y se toman en cuenta para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Lamento mucho que tu estancia en La Purificadora se haya visto afectada por la situación con el aire acondicionado. Como te comentábamos, la falla tenía que ver con que, si la temperatura se ajustaba en el control por debajo de lo necesario, el equipo empezaba a congelarse y presentar fallas. Este tipo de problemas desde luego no deberían presentarse, e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para solucionarlo en el momento del primer reporte. Desde luego hubiéramos ofrecido un cambio de habitación en caso de tener alguna disponible.

Por otro lado, me alegra saber que hayas disfrutado de la ubicación del hotel, y de la cama de la habitación. El hotel está pensado para el descanso de nuestros huéspedes, y no hay nada más importante para nosotros.

Nos encantaría tenerte de vuelta y brindar una experiencia perfecta, por lo que ojalá puedas contactarme antes de tu próximo viaje a Puebla.