“Muy buen Restaurante”

Harbor's Restaurant
Clasificado como N.º 59 de 867 Restaurantes en Puebla
Comida: Internacional, Parrilla
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, las sopas son buenas en especial la de clam chowder. Para entrada caliente los tacos de res al pibil son deliciosos. Para Main course el Simón y el bacalao son muy buenos, hablando los cortes son buenos pero en mi opinión es mejor escoger un restaurante para este tipo de comida y hay bastantes buenos precios la zona. Vinos especialmente lo de España.

Agradécele a Antonio-Whiskats

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados en el hotel al lado de la plaza y nos pareció agradable el lugar por fuera. Estaba lleno y la hostess nos preguntó si teníamos reservación. No la teníamos y nos pidió molesta que esperaremos un momento. Pasaron unos 15 mins y no regresaba. Cuando regresó nos dijo que no tenía mesa y no tenía tiempo de espera. Lo que me molestó mucho es la arrogancia del personal, parece que les molesta que preguntes, y te atrevas a pararte por ahí sin reservación.

1  Agradécele a Killerina_87
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Si buscas un lugar ubicado en Blvd Atlixcayotl esta es una buena opción.
Cené con mis amigos en viernes fué agradable la estancia durante la cena, el lugar es moderno y bien decorado al interior. La juventud es de lso 25 en adelante..
Buena música y hay pantallas......
El servicio es correcto y los platillos son buenos yo comí una hamburgesa muy rica ....
Y delicioso mezcal....

Agradécele a claudiadelcarmena
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sopa de almeja!!! La presentación de los platillos muy bonita. Los cortes de carne muy recomendables!! El espacio de la Avenida Juarez muy agradable. El servicio muy atento, la salida de platos un poco lenta!!!

Agradécele a ELSA M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien montado en una plaza con vista al campo de Go lf, las carnes son de excelente calidad y el servicio es de primera!

Los precios acordé con l zona y la calidad
Vale la pena

1  Agradécele a alexeichevez2016