Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. La atencion de los empleados excelente, la alberca genial, la ubicacion buena. La comida muy bien preparada, Solo la tv necesita cable y la entrada al lobby necesita una mejor rampa, casi todos los carros pegan y es dificil maniobrar en tan reducido espacio, cuando quede terminada la obra de los locales sera espectacular. Felicidades a todo su personal

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carlosv992
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

En mi ultima visita a Puebla, me hospede en en hotel Sonata, en la zona de Lomas de Angelopolis, la zona con mayor crecimiento en Puebla, llena de restaurantes, tiendas, bares y donde se encuentra el hotel Sonata, si no me equivoco el único hotel de zona, el edificio del Hotel es muy bonito, grande con mas de 250 habitaciones, el mas grande de Puebla, y a mi parecer lo mejor del Hotel es precisamente el edificio, desde que llegue empece a sentir que no era lo que esperaba, la entrada realmente pequeña, donde esta el servicio de valet parking es pequeño , practicamente te encuentras con una escalera que lleva a un segundo piso, y no dudo que alguien choque con ella, la zona de recepción es como si entraras a un hotel de media carretera en estados unidos, sin ningún chiste, si bien el personal es atento, no me parecio que estuvieran completamente capacitados, para el puesto, al momento del registro me asignaron otra habitación, lo cual se resolvió inmediatamente, pero la habitacion que me toco, si bien era espaciosa, pudiera decir con buenos detalles, no contaba con espejo, el servicio de Televisión prácticamente no existe, ademas, la pantalla se encuentra dentro de un closet , con los cables colgando, realmente da un aspecto muy desagradable, de descuido, las camas cómodas, al igual que las almohadas y en numero suficiente, desde que llegamos las sabanas no se veían limpias y en las cinco noches que estuvimos no las cambiaron, el servicio de café solamente en la primera noche la tuvimos, a sabiendas que la tarifa que te cobran es por 24 horas, deberían de reponer este servicio diariamente, y esto pasa prácticamente en todos los hoteles, lo pero fue el baño, para empezar el agua caliente tarda mucho en salir, y en la regadera el caño o desagüe estaba tapado, lo reporte varias veces y no se pudo resolver el problema, y respecto a la amenidades no se preocupan en revisar si todo esta en orden, desde el segundo día se acabo el jabón liquido y nunca lo repusieron , y para colmo la ultima noche que estuvimos se fue la corriente eléctrica del la habitación, realmente es un hotel que necesita mucho y mejores servicios, no es el hotel que por las paginas se ve espectacular, para mi gusto necesita mejorar para poder ser una buena alternativa, seguro estoy que no tardan en establecerse mas hoteles en esta zona, y si no se ponen las pilas, sera un hermoso edificio, pero sin huéspedes, yo definitivamente no lo recomiendo, solamente que por estrictos motivos necesites estar en esta zona de Lomas de Angelopolis me volvería a hospedar, de otra forma, No.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 411raul
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Se trata de un Hotel nuevo, en un sector excelente con restaurantes y locales de primer nivel. Habitaciones super cómodas y amplias. con una vista maravillosa.
No tiene restaurante pero si room service, lo que solicitamos muy bien preparado. El Desayuno incluido en el precio es bueno, cada día te dan un par de opciones y lo llevan a tu habitación.
Muy buen Internet y excelente atención del personal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rapaccig
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente limpieza en cuanto alas instalaciones y excelente atención de Erick de recepción Gracias a personal como el tengan por seguro que regresaré pronto fuera de eso el hotel está súper buen ubicado en una zona muy segura

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angel K
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tan solo quisiera comentar que desde el momento que llegué, mi atendieron muy bien, al realizar mi check in me atendió un joven, creo se llamaba Erick, este joven fue realmente amable, atento y muy servicial, mis felicitaciones. Pero lo único que no fue totalmente de mi agrado, es la comida, espero logren mejorarla, estaba fría, y sin sabor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RebecaA621