Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio ,las habitaciones muy limpias y muy bonitas ambiente , agradable, instalaciones excelentes,muy recomendable ......... tanto para ir con amigos o familiares quede muy contenta con mi estancia en Sonata Hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jenniisz C
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Esta en una muy buena ubicación y muy tranquila, tiene las mejores instalaciones, y una bonita vista, desde que llegas te hacen sentir súper cómodo y todo el personal me atendió de la mejor manera.

Súper recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HermasSalazar
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención... muy bonitas instalaciones, comodas y limpias, el staff muy atento a todos los requerimientos, y la zona inmejorable, lo recomiendas ampliamente y con mucho gusto volveré.

Agradécele a Susyanez
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Normalmente me da flojera hacer reviews, pero fue tan malo el servicio que me estoy tomando el tiempo de narrar mi experiencia para que no les pase! Llegamos al hotel alrededor de la 1pm; no había nadie para recibir nuestro coche y ya habían dos coches más esperando. Al acercarme a recepción había únicamente una persona atendiendo y su respuesta fue: “no pensamos que la gente fuera a llegar antes de las 3pm”; pero ahorita viene alguien por su coche. Hicimos el trámite de check-in y nos fuimos a caminar y una botana por sonata en lo que estaba la habitación. Regresamos 2:45pm y habían 3 reservas antes que nosotros y adivinen cuántas personas en la recepción-una sola! Claramente muy mala atención. Después de más de 20mins que seguía con la misma señora me tuve que acercar al bell voy para que por favor le ayudara a la de recepción. La habitación bien; la vista bonita. Nos habían dicho que aunque no contaban con restaurante tenían un convenio con un restaurante y que nos podían traer cosas. En la noche que llegamos con niños agotados ni siquiera nos pudieron dar la información porque no la tenían a la mano. De plano mi esposo mejor salió por comida y cuando regresó, sorpresa no había ni cubiertos ni destapador en la cocineta— y nuevamente un relajo. Nunca contestaron en la recepción así que mi esposo tuvo que bajar y se tardaron en ayudarlo!! Es puente y le dijeron que tenían mucha gente, pero un buen hotel se prepara para recibir a sus huéspedes y más si hay un pico de trabajo. De verdad muy muy mal servicio. Ni regreso, ni lo recomiendo! No

Agradécele a 708pilib
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Hotel Sonata por un fin de semana. Nos quedamos encantados con las amenidades y el lujo de los acabados y mobiliario de la habitación. La cama y almohadas cómodas que nos permitieron un buen descanso. La alberca tiene muy buena ubicación y vista, además de contar con temperatura agradable.
El personal del hotel siempre nos atendió con una sonrisa y cubriendo las necesidades que solicitamos.
Regresaremos pronto a repetir la experiencia. ¡Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en piso superior tienen una vista genial a la ciudad de Puebla
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja