“Ricos antojitos de pescado y mariscos ”

Salomé Cocina del Mar & Mezcal
Clasificado como N.º 139 de 831 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana, Mariscos
Descripción: En Salomé, la vida es más sabrosa
Descripción: En Salomé, la vida es más sabrosa
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es una terraza muy agradable con vistas al parque de Sonata, con buena música de fondo y buen ambiente. El sabor es rico. Te reciben con un rico caldo de camarón y unas tostadas, aguacate y aderezo. Recomiendo taco a la baja y el filete empanizado, los dos de muy buen tamaño. Si te quedas con hambre la opción es una torta de Marlin. De postre el pan de elote que esta súper fresco. La atención es muy buena.

Agradécele a Monica L

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para disfrutar ambiente agradable; selección y fusión de comida de mar con buen sabor y variedad. Servicio ágil y cálido. Buena opción en su establecimiento propio o en El Centro comercial Angelópolis.

Agradécele a Parhakata
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar casual para una comida informal y una cerveza o un mezcal de su amplia carta. Su botana de totopos y aguacate, sencillo pero muy rico. Lo mejor, la torta de Pulpo y los tacos de camarones enchipotlados. Para abrir, un ceviche peruano o un taco de pescado rebozado. Buen precio, económico para un bocadillo sabroso.

1  Agradécele a José Joaquín O
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un día ocupado no puedo negarlo, pero aun así tenia un lugar en el restaurante...no puedo hablar de la comida por que ni si quiera la probé...en fin 20 minutos sentado en espera de un menú o un mesero...nunca sucedió, me levanté y me fui...

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Su coctelería es buena, hay un cóctel de mezcal con pepino y chile serrano bastante recomendable. Su comida es regular, nada espectacular, para los precios que manejan. Su servicio es regular. Sus postres no son buenos, no se antoja ni probarlos.

Agradécele a jrobertofg