“Buena opción”

Pinche & Chef
Clasificado como N.º 25 de 708 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$11 - US$13
Comida: Mexicana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Descripción: 🍶🍷Restaurante con alma poblana que lo invita a sumergirse en sus deliciosas experiencias gastronómicas. En “Pinche & Chef” Daniel López retoma los sentimientos y experiencias vividas en el extranjero al formar parte de restaurantes de prestigio tanto en España como en Inglaterra, con enfoque en el diseño y amor por la gastronomía, desarrollando cocina creativa con INGREDIENTES DE TEMPORADA y uso de PRODUCTOS LOCALES.
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño con buena oferta gastronómica. Vale la pena visitarlo. No entendí porque éramos los únicos en el lugar, merece mejor suerte éste lugar. Byenis precios.

Agradécele a Britto W
Daniel L, Propietario en Pinche & Chef, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

¡La suerte y crecimiento nos la das tú al hacer este comentario tan grato! Muchas gracias por tu visita, te esperamos muy pronto por nuestro restaurante

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Restaurante pequeño, con muuuuy buen servicio, excelente comida, tienen practicantes de carreras acreditadas por CONAET AC. cabe destacar la actitud de Andrea, la encargada, quien al principio nos dijo que tenía dos mesas grandes reservadas y que prefieren rechazar otros comensales porque no los pueden atender como se merecen; la convencimos y nos ubicó en una mesa para las dos personas que íbamos (una de ellas, chef) y nos atendieron de maravilla. felicidades a los egresados del ICUM de Puebla y las practicantes de la Utcv de Cuitláhuac Veracruz, por tan excelente servicio y comida.

Agradécele a Rafamex
Daniel L, Gerente en Pinche & Chef, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

¡Es maravilloso que nuestros visitantes se tomen el tiempo de comentar su experiencia! ¡Muchas gracias Rafamex! en efecto todo el equipo de trabajo en Pinche&Chef se conforma de profesionales en el área gastronómica y sobre todo están capacitados para brindarles la hospitalidad y amabilidad que se se necesita para complementar su ocasión en nuestro restaurante. ¡Te esperamos muy pronto! recibe una gran abrazo de parte de todo nuestro equipo que ha leído tus líneas.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar una idea bastante buena, quizá la localización no tan buena porque está en una plaza con poco movimiento de personas, la comida excelente!! El único "pero" fue la cerveza artesanal "Manifesto 17" la cual desde mi punto de vista estaba muy carbonatada pero sé que esto no es culpa del lugar.

Agradécele a Roberto E
Daniel L, Propietario en Pinche & Chef, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Agradecemos mucho tu puntuación, en Pinche & Chef nos alegra saber que tu experiencia fue placentera, tomaremos en cuenta tus sugerencias ¡Te esperamos muy pronto! eres bienvenido a nuestra cocina

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar en pareja. Lugar pequeño y moderno, con buenas opciones y excelente sazón. Cenamos delicioso, chamorro y verdolagas... Y de postre el helado de maiz azul estaba exquisito!

Agradécele a Pablo L
Daniel L, Propietario en Pinche & Chef, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Muchas gracias por tu calificación, en Pinche & Chef nos encanta que nuestros comensales se lleven consigo las mejores experiencias ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena ir, comida muy buena y ambiente igual. Quedé satisfecho con la comida y el servicio. Recomendable.

Agradécele a AntonioOreo16
Daniel L, Propietario en Pinche & Chef, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Antonio muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Te esperamos muy pronto :)