“Super mal servicio”

Wild Dog
Clasificado como N.º 62 de 1.035 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$5 - US$8
Comida: Cervecería
Descripción: Wild Dog® es un restaurante casual estilo americano con especialidad en Hot Dogs, Hamburguesas y Cervezas, donde además ofrecemos otros deliciosos platillos como: papas rellenas, sándwiches tipo sub, fajitas, alitas de pollo, chili, ensaladas y snacks, al igual que ricas malteadas y postres, todo bajo un original y salvaje concepto que gira alrededor del tema de los perros (en alusión a nuestros “perros calientes” y con motivo de las acciones Pet Friendly que llevamos a cabo).
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo fui a pedir comida para llevar y se tardaron 1 hora porque el repartidor se llevó mi comida, y no fueron para informarme lo ni nada, además de caro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alerobleto
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer hotdogs y hamburguesas, los meseros súper atentos el chili especialidad de la casa buenísimo, las costillitas de muy buen sabor pero ligeramente secas.
El
Postre pidan oreos capeadas.
El servicio de lo mejor el personal
Muy atento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mara1121
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta, los mejores hot dog de Puebla y aparte el concepto está increíble tiene pasteles para festejar a tu perro <3

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Melisa L
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Probe una hamburguesa super super deliciosa, de verdad que de las miles que me he comido ninguna se compara, el lugar esta lindo, puedes llevar mascotas por supuesto. La atención es adecuada, pero sobretodo gana la calidad que hay en la comida. Regreso a Puebla por una de estas delicias.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Eunicepl
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Nos encanta! Todo delicioso y excelente servicio. Nos encanta que haya área de niños. Súper recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AleCas86