“Visita obligatoria , estupendo lugar”

Cemitas y Tortas la Poblanita
Clasificado como N.º 171 de 918 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Es un puesto dentro del mercado, lugar sencillo pero muy limpio; el personal es amable y las CEMITAS deliciosas; preparadas a la vista con ingredientes frescos, el queso de Oaxaca que le ponen es de primera. La cemita es grande, con una basta para comer; recomiendo pedirla sin carne y con bastante chilpotle, también aconsejo acompañarla con una agua fresca GIGANTE y deliciosa que venden en el puesto de al lado. Deben de ir antes de meprender la caminata por las calles de Puebla, para ¨bajar¨ la comida.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Mmousemex

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Las clásicas cemitas con aguas frescas. Bueno para probar los sabores de Puebla con presupuesto limitado. No queda nada cerca del Centro, al menos no donde yo fui en el Mercado El Carmen.

Agradécele a Bárbara S
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estas cemitas cuentan con todo lo que se busca en esta extraordinaria comida típica y popular de Puebla, el sabor y los ingredientes correspondientes al pago.

Agradécele a 528robinl
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

He comido en este lugar desde que era un niño y me llevaban mis padres. Molotes y pelonas son platillos tradicionales de la comida poblana, recomiendo los molotes de huitlacoche, sesos o queso con rajas, y la pelona es exquisita (tiene que ir para saber que es). Sugiero pidan sus platillos con todo (salsa y crema), no se van a arrepentir. El lugar es una pequeña ventana, se come parado en la banqueta, o en el choche si se pueden estacionar enfrente. Es un lugar barato para comer, cenar o quitarse un antojo.

Agradécele a CesaryMonica
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cemitas las ofrecen de diferentes rellenos: pierna adobada, milanesa de cerdo, milanesa de pollo, cubana, carnitas, cueritos y muchas más. El pan es delicioso, parece que lo hacen ahí, y el tamaño de las cemitas es bastante grande, como para compartir. El lugar es pequeño pero limpio y agradable, y nos atendieron muy bien. Definitivamente regresaría!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Maricarmen C