“Me encanta”
Opinión sobre: El mito gourmet

El mito gourmet
Clasificado como N.º 357 de 711 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana, Fusión
Descripción: Sesiones gastronómicas. Las mejores fusiones de cocina tradicional, todo acompañado de nuestro delicioso pan al horno recien hecho.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un precio excelente y el menú es muy rico. El pan es delicioso. Totalmente recomendable para comer en familia.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy acogedor.
La comida es de muy buena calidad; ingredientes y preparación. Comimos sopa poblana riquísima, pasta al ajillo, pizza y Chile en nogada; todo buenísimo.
Al chef le gusta atender personalmente a sus comensales, lo que lo hace aun mejor, además llegamos casi a la hora de cerrar y aún así nos atendió de maravilla.
Excelente lugar y muy recomendable.

Agradécele a Luza Cova B