“Servicio bueno y lozalización conveniente”
Opinión sobre: vips

vips
Clasificado como N.º 391 de 778 Restaurantes en Puebla
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Este restaurante es de cadena, el servicio es conveniente a precios moderados y en un edificio muy bello y limpio.

Agradécele a moramayl

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en Vips en la zona centro oriente 2 muy buena atención y no me salí de mi dieta y lo mejor mi tarjeta de lealtad funcionó como si estuviera en Veracruz se lo recomiendo.

Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

EL servicio fue lento ( para estar solo con dos mesas de clientes ) pero el consomé con el clima delicioso de la ciudad era perfecto!!! :) riquísimo sabor

Agradécele a Iris yadid G
Se escribió una opinión 19 julio 2017

La comida es deliciosa además de que tiene un precio muy razonable. Ofrece una variedad increíble en desayunos y comidas, además de que tienen un mole tan delicioso!

Agradécele a Kathia R
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Lento el servicio x las mañanas... excelente ubicación y su imagen está fabulosa. El horario SÚPER bueno... de las 7 amo a las 12 de lunes a domingo... sirven cerveza de barril y cuenta con coctelería a diferencia de otros Vips

Agradécele a arturoamilpa