“wuauuuuu que vista”
Opinión sobre: Azotea Del Royalty

Azotea Del Royalty
Clasificado como N.º 54 de 840 Restaurantes en Puebla
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Me gusto mucho este lugar. una vista dicina del zocalo y de la catedral. La comida muy rica. comimos pechuga de mole poblano y una ricas chalupas

Agradécele a Verónica d

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Estuvimos ahí el fin de semana y la comida es muy buena el mole es lo mejor, las chalupita, la cerveza de barril, escamoles, en general creo que tienen un gran menu y el servicio es muy bueno, la verdad es un excelente lugar que regresare y muy recomendado

1  Agradécele a oliverdro
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Me la pasé muy padre, muy buena vista, la comida excelente y bebidas preparadas riquísimas. Yo probé el chile en nogada de temporada y estuvo súper rico.

Agradécele a LizMirandaG
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio-calidad=carísimo.

Los empleados de la tarde muy amables, las de la noche te atienden de mala gana y groseras, me llevaron la cuenta sin pedirla y luego querían que me cambiara de mesa por qué tenían que ir levantando, presionándonos para que nos fuéramos desde que nos sentamos!!!

Solo la vista los salva.

1  Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Hacer una reservación es imposible, por teléfono no contestan y por mail tampoco, cuando llegas al lugar hacen como si todo estuviera lleno y mil horas después te hacen el favor de darte lugar cuando arriba esta todo vacío. La vista es espectacular pero no es del lugar es de la ciudad, sin embargo la comida que es carísima es una porquería, mal hecho. No regresaría nunca.

1  Agradécele a pabl0navaa