Casa Nueve Cholula
Clasificado como N.º 352 de 728 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$3 - US$13
Descripción: Somos una galería gastronómica en Cholula, servimos alimentos y bebidas para la galería de arte, librería y la sala de cine. De lunes a viernes diseñamos un menú del día diferente y tenemos una carta fija con opciones para compartir, ensaladas, platos vegetarianos y veganos, pastas y postres deliciosos. La delicia de la barra es nuestro mezcal artesanal oaxaqueño: Mezcal Maestro, una variedad de más de 10 cervezas artesanales mexicanas y los gin tonics. Nuestra mesa es ideal para venir con amigos ó familia a comer, cenar después de ver una película ó tomar unos tragos y ver qué hay en la galería ó las novedades de la librería. Nuestra sede en Puebla (Casa Nueve Workósfera) también sirve desayunos y el mismo menú del día que nosotros, además abre los domingos.
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una excelente ubicación y el
Servicio es amable, el restaurante tiene una bonita decoración y el menú del día me
Pareció muy rico :)

Agradécele a Adán J

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Casa Nueve todos los días maneja un 'menú del día' que es una deliciosa comida de tres tiempos a un increíble precio y que vale mucho la pena.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 14 enero 2017

Recomiendo el menú entre semana; la carta no es muy amplia pero es muy vareada, el servicio es muy atento y conocen a su clientela.

Agradécele a Sandra E
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es genial para que disfrutes de una buena plática acompañado de una bebida, de una deliciosa comida, su menú es genial, vale la pena ir a comer-beber a este lugar, en verdad que sí, afortunadamente abrieron esta sucursal en la ciudad de Puebla. Está ubicado en un espacio que fue una vieja casona en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, decorado muy hipster, además de ameno. Te aseguro que te va a gustar...

Agradécele a Alexeloso80
Se escribió una opinión 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es rústico pero con diseño. Te recibe una re interpretación de las sillas de plástico eso te indica que has llegado a un lugar con propuesta.
La comida es rica, la música agradable, y le ponen "el toque" en la presentación de los platos.

Agradécele a Alejandra R