“Menú del día, algo diferente ”
Opinión sobre: Casa Nueve Cholula

Casa Nueve Cholula
Clasificado como N.º 273 de 843 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$3 - US$13
Descripción: Somos una galería gastronómica en Cholula, servimos alimentos y bebidas para la galería de arte, librería y la sala de cine. De lunes a viernes diseñamos un menú del día diferente y tenemos una carta fija con opciones para compartir, ensaladas, platos vegetarianos y veganos, pastas y postres deliciosos. La delicia de la barra es nuestro mezcal artesanal oaxaqueño: Mezcal Maestro, una variedad de más de 10 cervezas artesanales mexicanas y los gin tonics. Nuestra mesa es ideal para venir con amigos ó familia a comer, cenar después de ver una película ó tomar unos tragos y ver qué hay en la galería ó las novedades de la librería. Nuestra sede en Puebla (Casa Nueve Workósfera) también sirve desayunos y el mismo menú del día que nosotros, además abre los domingos.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una excelente ubicación y el
Servicio es amable, el restaurante tiene una bonita decoración y el menú del día me
Pareció muy rico :)

Agradécele a Adán J
Edna H, Comunicación y Gestión cultural en Casa Nueve Cholula, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Adán, gracias por tus comentarios!
Esperamos que nos visites pronto y te invitamos a que vengas a probar nuestros platillos de la nueva carta, saludos.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Casa Nueve todos los días maneja un 'menú del día' que es una deliciosa comida de tres tiempos a un increíble precio y que vale mucho la pena.

Agradécele a Eduardo G

Hola Eduardo. Gracias por tu recomendación!
Esperamos que nos visites pronto y pruebes nuestros platillos de la nueva carta, saludos.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Recomiendo el menú entre semana; la carta no es muy amplia pero es muy vareada, el servicio es muy atento y conocen a su clientela.

Agradécele a Sandra E

Hola Sandra, gracias por compartir tu opinión!
Te comento que ya cambiamos nuestra carta, dejamos algunos de nuestros platillos clásicos y agregamos nuevos platillos, te invitamos a conocer la nueva propuesta.
Saludos

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es genial para que disfrutes de una buena plática acompañado de una bebida, de una deliciosa comida, su menú es genial, vale la pena ir a comer-beber a este lugar, en verdad que sí, afortunadamente abrieron esta sucursal en la ciudad de Puebla. Está ubicado en un espacio que fue una vieja casona en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, decorado muy hipster, además de ameno. Te aseguro que te va a gustar...

Agradécele a Alexeloso80

Alex, muchas gracias por tus comentarios!
Actualmente ya solo contamos con nuestra sucursal de San Andrés Cholula, la oferta gastronómica es la misma, solo que en esta sucursal contamos con una galería y una sala de cine.
Esperamos que nos visites pronto.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es rústico pero con diseño. Te recibe una re interpretación de las sillas de plástico eso te indica que has llegado a un lugar con propuesta.
La comida es rica, la música agradable, y le ponen "el toque" en la presentación de los platos.

Agradécele a Alejandra R

Hola Alejandra!
Muchísimas gracias por tus comentarios, esperamos que nos visites nuevamente.