“Hay mejores lugares”

Frenchies Cafe
Clasificado como N.º 170 de 888 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$2 - US$6
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

El lugar en cuanto ambientación esta bien, sin embargo, los baños dejan mucho que desear, están muy feos y mal cuidados (al menos el de mujeres).
En cuanto a comida, yo siento que la variedad que ofrecen esta bien, pero el servicio es extremadamente lento; yo fuí dos veces y las dos igual de lento, en una ovación hasta se olvidaron de llevarme una pasta que pedí y a la hora de pedir la cuenta, no me la dejaron ver.

1  Agradécele a Fernanda R

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

La comida es muy rica y los precios son bastante accesibles, tiene una bonita vista hacia la catedral, aunque el servicio fue un poco lento.

1  Agradécele a Alexia D
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, ambiente y servicio. Magnífica vista de la catedral desde sus balcones. Recomiendo sobre todo las bebidas especiales.

1  Agradécele a pacapaca82
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con temática muy especial dedicada a los buldog francés.
Cuentan con comida con un sazón muy bueno, café y cerveza artesanal para chuparse los dedos!
Ampliamente recomdable! Servicio rápido y con muy buena actitud.
Sin duda un lugar que visitaras más de una ocasión.

1  Agradécele a Pablo H
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Buenos precios y variados platillos, atencion personalizada y nos dejaron estar con nuestra mascota que es un Frenchie

Agradécele a Oscar A