Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Parque Warner Madrid
desde US$73,22
Detalles
6.272 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parque saturado de gente. Colas para todo menos para entrar en los baños. La mitad de los restaurantes cerrados, por lo tanto, volvemos a tener aglomeraciones en los pocos que están abiertos. La higiene en el entorno, brilla por su ausencia. Y la desinfección de las atracciones muy por encima. Poca inversión en personal trabajando. Con niños es horrible hacer tantas colas.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a anavg32
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Señores de parques reunidos, esto es un atraco a mano armada! Después de gastarte lo que cuestan las entradas, pagar el parking si o si y no poder entrar ni con una botella de agua, te encuentras con un parque a reventar de gente, con colas kilométricas ,distancias de seguridad que dejan bastante que desear, la mitad de los restaurantes cerrados y con mucha falta de personal en las atracciones.
Hoy hemos ido 4 adultos y 1 niño nos hemos gastado más de 250€ euros y la sensación que nos llevamos es que nos hemos pasado el día esperando colas interminables para poder montar en 5 atracciones….
Personalmente pienso que hasta que el tema del COVID no mejore, no merece la pena ir y pagar esos precios tan abusivos.

3  Agradécele a Domadj
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Me parece una vergüenza,colas interminables,hasta arriba de gente,ninguna distancia de seguridad cerradas atracciones por no hablar de los restaurantes...una hamburguesa que me daba más miedo que me la tiraran que caerme de una atracción carne dura,seca horrible,sin duda alguna no volveré.

1  Agradécele a sararD7791FG
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Impresionantes las colas que hay. Estamos ahora mismo y todas las atracciones tienen más de 30-40 min de espera. Muchísima gente y los aforos muy reducidos por covid. Bien guardada la distancia y la limpieza de manos pero imposibles las esperas. Jamás volveremos un sábado con buen tiempo.

1  Agradécele a P8194ZBcristinag
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El parque te ofrece por tema Covid la descarga de su app para visualizar el mapa y los horarios de espectáculo, también dentro de la app te ofrecen la posibilifad de consultar los tiempos de espera por atraccion, no los actualizan y son erroneos. Otro punto negativo es a la hora de la comida, como no te dejan entrar comida, los 3 ,4 restaurantes que tienen abiertos se llenan de gente con colas interminables, que al final pasa mas tiempo comiendo que disfrutando del parking. Ya que no dejas meter comidas y ya sabes mas o menos la afluencia que vas a tener por la compra de entradas, abriria más restaurantes.
Por el tema covid, bastantes contastes con las medidas, lo cual me parece muy correcto.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Tuquillan