Mensaje de Tripadvisor:Debido a un hecho reciente que atrajo la atención de los medios de comunicación y que causó un gran volumen de opiniones que no describen una experiencia personal, suspendimos temporalmente la publicación de nuevas opiniones para este perfil. Si tuviste una experiencia de primera mano en esta propiedad, por favor inténtalo más adelante, ya que nos encantaría recibir tu opinión.
Lo más destacado según el crítico
ABSTENERSE DIAS PUNTA

Muy bueno, las atracciones muy bien, pero en día punta, ultimo día antes de colegios, el parque... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
908ramon
Navalafuente, España
Esperas algo mejor por lo que pagas. Un poco decepcionante.

Tiene lo que se puede esperar de un parque de atracciones: mucha diversión y gente. A pesar de ser... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Rakelass
mediante dispositivo móvil
Leer las 6.432 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Martín de la Vega o sus alrededores
desde US$59,00
desde US$59,58
desde US$101,39
desde US$58,50
6.432 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola! Me gustaría comentar algunos trucos que veo básicos para disfrutar del Parque Warner a tope.
*Visita el parque un día entre semana y a poder ser evita los lunes. Lo ideal es un miércoles.
*Si puedes, dedícale dos días a la visita.
*Adquiere los pases Correcaminos. Sí o sí. Te alegrarás muchísimo de no esperar tanto tiempo en las colas y podrás aprovechar tu visita al máximo.
*Ve lo más temprano posible. El parque abre a las 12.00h pero a las 11.00h ya hay cola para entrar en el aparcamiento.
*Mientras uno aparca, otro que se vaya directo a esperar la cola para entrar en el parque.
*Lleva las entradas compradas ya y así solo esperas la cola para entrar y te ahorras la cola de comprar en taquilla.
*Compra las entradas con dos semanas de antelación y te ahorras otro tanto.
*Llévate una botella vacía y la vas rellenando de agua en el parque. Hay fuentes en cada aseo y un aseo en cada zona.
*Llévate ropa de cambio. Para cuando te mojes y estés incómodo.
*Lleva guardadas bolsas de basura grandes para meter tus pertenencias antes de entrar en las atracciones de agua.
*Almuerza y cena una hora antes de lo normal. Así te ahorras esperar colas en los restaurantes.
*Lee otros trucos de otros visitantes porque puede ayudarte mucho a que tu experiencia en la Warner sea 100% satisfactoria.

Espero que te sirvan estos consejos y que consigas pasar un día lleno de momentos inolvidables junto a los que más quieres.

5  Agradécele a Nena_Gertru
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parque Warner: merece la pena visitarlo, pero agosto no es la mejor época, muchísima gente en todas las atracciones con unas colas de espera de una hora y media en algunos casos. No se tienen en cuenta apenas las medidas anti covid.
Destacables los espectáculos de loca academia de policía, el musical del mago de Oz y aquaman, son impresionantes. La mejor hora para montarse en las atracciones infantiles es a partir de las 20:00. El responsable de la atracción del barco del Gallo Claudio es encantador, un placer ver qué hay gente que desarrolla tan bién su trabajo.

Warner beach: un desastre absoluto, no volveríamos ni locos. Colas interminables durante las cuales no se revisa si los niños cumplen con las medidas necesarias para poder montarse en la atracción, lo que supone que después de 1hora y media de espera se desilusionen por no haberse podido montar. Colas interminables para poder coger comida que además de carísima deja bastante que desear. Me voy con la sensación de haber ido a la Warner beach a hacer colas y no a disfrutar, qué es lo que pretendía.

Agradécele a 632vanesaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita el 10 agosto. Ojo con los granizados, te obligan a comprar un recipiente de un personaje porque ya no tienen vasos de plástico como antes, 6,90. Más tarde va la niña al mismo puesto a ver si se lo recargan y así le cobran menos y sorpresa, dicen que por el covid no lo pueden recargar y se lo tienen que dar en vaso y rellenarlo ella, sisi!!! El mismo vaso que ya no existía. 3,90 euros, y rellenamos 2 veces el recipiente del personaje. Podéis probarlo. Veréis a todo el mundo con recipientes de personajes a 6,90. Por lo demás…… ya sabiéndolo os recomiendo salir al coche a comer, 5 minutos desde el superman tardamos. Comes en el parking a la sombra…… con unas cervezas fresquitas de nevera de playa…. Y listo. El parque abre a las 12 así que da tiempo a preparar o comprar los bocadillos. Y esas colas para comer y a esos precios…… para ellos. Nos coincidió día con poca gente, así que en ese sentido bien.

3  Agradécele a miguelito1979
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pena otras veces hemos estado y lo hemos pasado súper bien , pero el 17 y 18 de agosto todo estaba sin control , atracciones paradas , colas interminables, personal desbordado.
En Warner beach todo era desastroso , no hamacas, no taquilla , no sombra , cola bestial para comprar algo a los niños porque nos quitaron los zumos en la puerta , no se describirlo no había un círculo de sombra para poner una toalla . Al final reclamación y nos fuimos del parque después de un viaje de 5 horas . No volveremos más , está claro .

3  Agradécele a sarahmE8977NP

Una experiencia nefasta:
- Para las personas que no nos gustan las atracciones de intensidad no hay variedad.
- Podría decirse que te obligan a pagar fast pass, de no ser así prepárate para hora y media de cola en cualquier atracción.
-Los aseos muy sucios y sin jabón ( poco personal,en tres días no ví ningún servicio de limpieza).
-No dejan de entrar a las piscina con gafas de sol, puedo llegar a entenderlo… pero a una chica marroquí sí con burquini? (No me parece nada higiénico)
-El parque Warner Beach cierra a las 19:00 en pleno mes de agosto.

En resumen el peor dinero invertido en unas días de vacaciones, sin duda no volveremos!

4  Agradécele a Anaxxoo