“PARA REPETIR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Wander575...
“PARA REPETIR”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Chalet con todas las comodidades. Para pasar unos días tranquilos. Muy bien equipado con distintos espacios exteriores. A menos de 15 minutos andando de la playa de El Portil y a 5 minutos en coche de la Playa de la Bota donde aparcamos fácilmente. Nosotros nos acercamos también en vehículo a otras bonitas playas cercanas para conocerlas. Piscina comunitaria pero poco concurrida. Estancia que no defrauda con lo esperado. No tuvimos ni un problema. Sólo facilidades por parte de la Inmobiliaria.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2