“Apartamento y propietarios perfectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Baño
Mesa Salón
TV
Salón
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Curiosity...
“Apartamento y propietarios perfectos”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento superlimpio. Con todo lo necesario para unas vacaciones. La ubicacion a 5 minutos de la playa y al lado de todo lo demas. En cuanto a los propietarios, encantadores. A parte de dejarnos una plaza de garaje que ellos no iban a utilizar (aunque despues hemos visto que hay no es tan dificial aparcar en la zona, conociendola), nos informaron y aconsejaron acerca de todo lo que se podia hacer y como se iba. Pendientes continuamente por si necesitabamos algo. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Gracias por vuestra valoración. Para nosotros es importante que la estancia en nuestra casa haya sido de vuestro agrado.
Vosotros también habéis sido unos huéspedes estupendos.
Estaremos encantados si decidis volver. Un saludo.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

12 sep 2018
Gracias por vuestra opinión. Nuestro objetivo es que disfrutéis de la estancia en nuestra casa y nos alegramos mucho de que haya sido así.
Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares por lo que si en algún momento os apetece volver estaremos encantados de veros de nuevo.
Gracias y un saludo.
Santurtzi, España
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

2 sep 2018
Gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volveros a ver.
Un saludo.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Estamos contentos de que vuestra estancia haya sido satisfactoria.
Gracias por vuestra opinión.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

28 ago 2018
Gracias Sonia por vuestros comentarios.
Si en algún momento queréis volver estaremos encantados de veros de nuevo.
Un saludo
Écija, Andalucia, Spain
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 sep 2017
Gracias por vuestra valoración. Siento que las temperaturas extremas de este verano no os hayan permitido estar todo lo cómodos que en el apartamento se suele estar.
Por supuesto, Lorena, nos encantaría volver a recibiros en un futuro próximo.
Saludos.
Sherpa729...
“Urb. Tranquila y bien situada”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos, el piso muy acogedor, limpio y fresquito. Los alrededores estupendo hay de todo y la playa estupenda ideal para ir con niños.
Y la propietaria muy simpática y super atenta.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
Ante todo agradeceros vuestra valoración. Es una satisfacción saber que habéis estado a gusto y por supuesto sería un placer volver a recibiros en nuestro apartamento.
Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2