“Todo de 10, el piso estupendo y los propietarios...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Baño
Mesa Salón
TV
Salón
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Vacation4...
“Todo de 10, el piso estupendo y los propietarios un encanto.”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

El piso esta genial, pequeñito, súper coqueto, no le falta un detalle. Muy, muy limpio. Hemos Estado una semanita y la verdad que no hemos podido estar mejor. Esta muy bien ubicado, cerca del centro y de la playa, todo pilla cerca. La urbanización muy tranquila, la piscina estupenda. Los propietarios súper atentos, muy detallistas, un encanto. Lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2020
Ante todo agradeceros vuestra valoración.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que habéis disfrutado de vuestra estancia.
Gracias de nuevo y un saludo.
karokaro...
Albacete, España
“Agusto”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado dos adultos y una niña. El apartamento está bien equipado y con espacio suficiente para los tres. El sofá pequeño pero tampoco hemos parado mucho en el apartamento. Está situado cerca de la playa, bares, tiendas y supermercados. El parking es muy estrecho pero encontrar aparcamiento en la calle es bastante complicado. En cuanto a la propietaria, muy amable.

25 ago 2020
Gracias por vuestra valoración.
Ha sido un placer teneros como huéspedes.
Un saludo
Arturo_el...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento con todo lo necesario e ideal para dos personas. Muy buena ubicación al lado de bares, supermercados y muy cerca de la playa del pueblo donde se puede ir andando.

Por poner una pega, el acceso del garaje algo complicado, pero nada imposible.

Recomendable!

25 ago 2020
Gracias Arturo por tus palabras.
En cuanto al parking no puedo mejorarlo, aunque me gustaría.
Un saludo.
Sevilla, España
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
25 ago 2020
Gracias a vosotros siempre. Ha sido un placer.
Saludos.
R3392JDmi...
Sevilla, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento acogedor. En my buen estado y limpio y con todo lo necesario y con pase de picina y garaje y a poco metro de la playa yo repito para el año que viene.

9 ago 2020
Gracias Míriam,
Ha sido un placer también para nosotros alojaros en nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un saludo.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
6 nov 2019
Gracias por vuestra valoración.
Nos agrada mucho saber que habéis disfrutado de estos días.
Ha sido un placer para nosotros teneros como huéspedes.
Saludos.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Gracias Maria José por vuestra valoración.
Es gratificante saber que, de alguna manera aunque sea mínima, hemos ayudado a que disfrutéis de unos días de relax. Sin duda, también nos encantaría que Ismael, Daniel y tú volvieseis de nuevo.
Saludos y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2